Inicio Fotografía y Video Fotografía y Video Taranto Fotografía y Video Ginosa

A Momentary Lapse

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Fotografía y Video Fotografía y Video Taranto Fotografía y Video Ginosa

A Momentary Lapse

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1,800€
traducir

A Momentary Lapse es una productora de video con sede en Puglia que opera en todo el territorio. Valeria y Vincenzo son 2 profesionales de la videografía, desde 2010 llevan adelante su proyecto y su historia con tesón, contando historias de personas que, como ellos, tienen la suerte de haber encontrado a alguien adecuado con quien coleccionar recuerdos.

El servicio de vídeo incluye la presencia de 2 realizadores profesionales de vídeo durante todo el día, el tráiler, la película de la boda y una caja personalizada a tu elección entre varias opciones con un USB personalizable a tu elección con todo el material.

Es posible solicitar varios servicios opcionales, como el servicio de drones, con un operador de drones profesional y certificado durante toda la duración del evento que filmará todas las fases del día, el masterclip o todo el metraje del día, editado en secuencia de tiempo y con el 'audio original, 2 minicajas de madera grabadas con usb también grabadas para entregar a los padres o testigos, el tercer operador de video.

Para la sesión de fotos A Momentary Lapse colabora con fotógrafos profesionales muy válidos, los novios pueden elegir al fotógrafo que mejor se “casa” con sus deseos y gustos.

El planteamiento de A Momentary Lapse es principalmente de reportaje, Valeria y Vincenzo serán simples observadores de lo que ocurre, sin forzar ni fijar nada, a lo largo del día se harán invisibles a los ojos de los novios e invitados, para captar la la esencia y la naturalidad del día, con discreción, casi espiando lo que ocurre a su alrededor. Inspirados en sus personajes, sus familias, sus amigos y sus elecciones, cuentan todas las fases del día a través de una narrativa cinematográfica, creando una película real que tiene la magia de revivir las emociones de ese día, todos los videos son diferentes entre sí. otro precisamente para reflejar las peculiaridades y singularidad de los cónyuges.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Foto periodística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Tienes hora límite para el fin de la celebración?
Sin restricción
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Depende de la distancia
Da servicio en:
Ovunque
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una percentuale per bloccare la data, un'altra parte del pagamento verrà effettuata il giorno del matrimonio e la parte restante a lavoro consegnato.
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Italiano, Español
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre A Momentary Lapse

4.8
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(9)
(1)
¿Lo recomiendas?
(10)
miriam.malvani
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Elegimos A Momentary Lapse por varias razones, pero nos gustaría subrayar algunas de ellas, que fueron fundamentales para nosotros: calidad de servicio impecable, originalidad de las tomas, profesionalidad, discreción y simpatía. Un Momentary Lapse significa tener la certeza de contar con profesionales que, gracias a su empatía, son capaces de contar la historia del Gran Día de forma real, emocionante y natural. Inmediatamente te tranquilizan, y esto es especialmente esencial para aquellos que se sienten avergonzados frente a una cámara. Captan con autenticidad y espontaneidad toda la inquietud y la espera de ese día, propias de la preparación de los esposos. Durante el día son profesionales "invisibles", pero comprometidos constantemente en filmar todos los momentos importantes, sin ser entrometidos ni indiscretos. Nunca se te pedirá que hagas una pose, solo sé tú mismo y diviértete. El resultado final es nada menos que MARAVILLOSO, preparad muchos pañuelos porque os emocionaréis desde el primer segundo del Tráiler hasta el final de la película de vuestra boda. Los protagonistas seréis vosotros esposos y, gracias a su brillante trabajo, reviviréis toda la alegría de vuestro Sí, asombrado de cómo han plasmado también la emoción y la felicidad en los rostros de vuestros familiares e invitados. Las tomas y tomas son siempre originales... ¡un recuerdo verdadero y auténtico, hecho a medida según las personalidades de los cónyuges! Por último, una nota para el paquete en el que recibirás todo… de nuevo coherente con la originalidad y singularidad que los distingue. ¡Muchas gracias a Valeria y Vincenzo, sois los mejores! Miriam y Ulises

Denunciar foto
marysat1
Por Marisa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Paolo es una persona que realmente supera! Dotado de gran profesionalidad ... ¡Es genial!

Denunciar foto
silvana-romano
Por silvana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡No hay palabras para el trabajo de estos chicos! Profesionales de primer nivel que con su trabajo te harán revivir para siempre las emociones que sentiste en tu importante día.

Denunciar foto
Grazie mille Silvana, ci avete emozionato tanto e siamo felici aver ricambiato
Ver más

Dirección

Distrito: 74013
Distrito:
Distrito:
Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información