Acorde Musical

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Acorde Musical

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Acorde Musical es la alternativa que buscas en música en vivo para la misa de bodas, con más de 15 años en el mercado posee músicos y cantantes experimentados, quienes son integrantes del coro Nacional, la Sinfónica y profesionales del Conservatorio Nacional. El servicio está disponible para misas de matrimonios, misas de honras, aniversarios de bodas, graduaciones, bautizos y recepciones por el lapso de una hora, gracias a su amplia experiencia poseen un repertorio ideal para estas hermosas ceremonias, los novios y organizadores, si lo creen conveniente, podrán recibir una asesoría de la mano de profesionales altamente calificados.

El público podrá disfrutar de música coral e instrumental, cuarteto de cuerdas, misas andinas en quechua, misas criollas de Chabuca Granda y misas cantadas. En Lima Acorde Musical cuenta con un equipo de más de 15 integrantes, quienes son los encargados de crear agradables armonias gracias a la combinación perfecta de las mejores voces y melodías de instrumentos.

Ellos se encargan de coordinar con la parroquia y sacedorte la lista de temas que se interpretarán, además cuentan con amplificadores, ecualizadores, micrófonos e instrumentos profesionales.

 

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Acorde Musical

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
marco.hurtado
Por Marco
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchísimas gracias amigos del Coro Acorde Musical, sin duda es un placer cantar con ustedes y compartir gratos momentos que ensalzan el espíritu.
Denunciar foto
martin.campos
Por Martín
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias por acompañarnos. Hicieron que nuestra boda se sintiera muy solemne. Recomendadísimos!
Denunciar foto
eduardo.romero
Por Eduardo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Unas voces muy bellas y bendecidas. Son el elemento perfecto para celebraciones religiosas, un coro de primera. Recomendado!
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información