Ada Cisneros - Coreógrafa de Bodas y Eventos

lr a la conversación Contactar

Ada Cisneros - Coreógrafa de Bodas y Eventos

lr a la conversación Contactar

En Lima, encontramos a una gran artista con una misión clara: lograr que los novios realicen el primer baile de casados de manera espectacular, el día de su boda. Ada Cisneros es una profesional que busca brindar el mejor servicio de preparación para que los novios tengan un excelente performance el día de su boda y puedan deslumbrar a todos sus invitados en la pista de baile. Sus servicios incluyen clases de baile a los novios, padrinos y amigos de los mismos; de manera que puedan realizar entre todos un excelente número musical. Asimismo, la profesional extiende sus servicios a diferentes eventos sociales y corporativos, pudiendo preparar números para grandes cantidades de personas. Su calidad de trato y personalidad, harán que se sientan en confianza para preparar el baile de sus sueños.

Opiniones sobre Ada Cisneros - Coreógrafa de Bodas y Eventos

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
mapi_c.a
Por Maria Paula
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Adita es increible. Es amor puro y una excelente bailarina y profesional. Es la persona más paciente del mundo! Me encantó la coreografía que nos hizo para el matrimonio teniendo en cuenta la forma de ser de cada uno de nosotros. También es casi psicóloga jajaja nos ayudó a ponernos deacuerdo y ceder en los pasos para que ambos nos sintamos comodos.

Gracias Adita por tu cariño, paciencia y la hermosa coreografía que hizo llorar a más de uno.

Denunciar foto
giuliana01
Por Giuliana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente!! Mucha, mucha paciencia con nosotros, nos ayudó muchisimo,  muy linda persona. El baile nos salió super bien!! Muy flexible también ya que vivimos en el extranjero, nos dio clases virtuales y luego nos dio prioridad para clases presenciales la semana antes del matrimonio.  Salió todo muy lindo, muchas gracias Ada!

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información