Agalma Joyería rescata la esencia y sentido de la creación del anillo de bodas como un accesorio único para los enamorados, cada aro tiene su propia historia y como ofrenda de amor necesita de un diseño expecial. Las joyas de la tienda en Lima son hechas a medida y bajo estilos personalizados, la pareja obtendrá la joya acorde a sus expectativas y con los diseños con los que siempre soñó.

Acabos en diamantes negros, coloridos y blancos, bañados en plata, bañados en oro, brillos infinitos, en forma de flor, con sellos internos muy ingeniosos y más, el catálogo es extenso y ofrece solo diseños exclusivos. Descubre las propuestas más innovadoras y especiales de boda que solo puedes encontrar en Agalma.

Trabajo con cita previa.

Visita, reserva u opina sobre Agalma y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Agalma

5.0 3 opiniones
Por Rocio
Les conozco por mi relación profesional

El nivel de detalle de cada joya, aunado a la experiencia de construirla en base a la historia de cada pareja, es lo que hace a Agalma realmente exquisita y única. No he visto algo así y por supuesto que lo recomendaría, no se puedo regalar algo más especial!

Denunciar foto
Por Roxana
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Son hermosos sus trabajos! Resumir una historia de vida en los anillos que son para toda la vida, me parece la mejor razón para trabajar con Agalma.  No he escuchado de otros diseñadores que hagan algo así de especial y único, tomándose el tiempo de entablar una cita donde extrae esos detalles para construir las piezas.  Un tiempo además de valor para los novios. Me encanta el concepto!

Denunciar foto
Por Alvaro
Les conozco por mi relación profesional

Ofrendas de amor, anillos de compromiso, matrimonio y todo tipo de joyas personalizadas, a la medida de tus sueños, ilusiones y deseos.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia

Dirección

Distrito: