18

Descripción

Somos un grupo de fotógrafos que amamos lo que hacemos, nos ponemos la camiseta en cada boda y la sentimos como si fuera nuestra cada Sábado. Nos encanta reunirnos con las parejas y conocernos, así sabremos si podremos ser un estupendo Dream Team juntos. Al momento de aceptar nuestra propuesta nos volvemos a encontrar en otra reunión ya con una copa de vino y charlar sobre la boda y sesión de novios un mes antes (sacamos ideas, nos reímos y nos hacemos más amigos)


El día de la boda por lo general somos dos fotógrafos y si nos pediste con video genial también. Nos encanta estar en todos los momentos, desde el final del maquillaje hasta el final de la hora loca, todo dependerá de la propuesta que decidieron finalmente. Hacemos adelantos a la semana siguiente de la boda para que estén más tranquilos y vuelvan a recordar ese fin de semana, compartiendo con familiares y amigos en sus redes!

Después de 5-8 semanas se hace una entrega de todas las fotos en un álbum digital por un Link a su correo, luego de este le entregaremos los impresos, cuadritos o books (dependerá claro del paquete que elijan) a su casa, cada propuesta la entregamos con un lindo slideshow para compartirlo en sus redes!

Nos gusta conservar a nuestros clientes por eso si ustedes se casan con nosotros entrarían a nuestro club Agalux con sorteos internos de fotos, precios especiales y mucho más!

Promociones

Tenemos un 20% en bodas 2018-2019 hasta finales de Octubre

No dudes en tener los mejores retratos de tu gran día.

Para eso, te tenemos una gran promoción: Tenemos un 20% en bodas 2018-2019 hasta finales de Octubre

Contáctanos!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    S/1500
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    0:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para separar con nosotros solo se necesita el 30% como adelanto y al 100% un mes antes de la boda. También puedes separar fecha haciendo un adelanto de S/1500 y en el camino ver la mejor propuesta que vaya de acuerdo a tu boda.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Nos gusta ser nosotros mismos, nos encanta divertirnos y que todo fluya. Velamos por que ustedes se sientan felices y solo se preocupen de bailar hasta el amaneces. Nos gusta el trabajo en equipo, y nos ponemos la camiseta por ustedes desde la primera cita. Pedimos siempre el día de la boda a los novios que se dejen llevar, que se miren con nervios y risas por todo lo que han pasado para estar ahí juntos, lo natural y sincero para nosotros es vital! Siempre con luz propia.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un grupo de fotógrafos y videógrafos.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    3-5 semanas.

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Silvana es un hit! Ella nos ayudo con nuestra sesión post boda y vaijamos a Arequipa para poder hacerlo. Hemos disfrutado de nuestro viaje, de la sesión, de los cachibaches que usas para las fotos y sobre todo de ver el resultado increíble. Valoro mucho que rescates la espontaneidad de las pareja y su luz propia, eso es lo que hace auténtica una foto. Gracias por tu buena vibra, gracias por tan lindas fotos! Un servicio muy recomendado

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Had Agalux photography for our destination wedding this past week. I have the pleasure of saying that we had a very positive experience the whole week with Silvana Thiduj. We did set up photo and video for not just the wedding day but also family photos prior to this which lasted about 3 days. She did also bring an assistant named Fabricio whom was completely professional and did an amazing job. They had everything planned out for the family event, rehearsal dinner, reception, ceremony, and after event. They both worked very hard and took extensive amount of photos and videos including a drone. I am very pleased with their service throughout the event and would recommend them to anyone looking for service. An excellent job done for our big event and wouldn't want anyone else to record this special moment. Thank you again!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Están lindas las tomas
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
SI quieres tener fotos con personalidad y que capten tu esencia este es el servicio ideal. Recomiendo a Silvana al 100%.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las fotografías de tu gran día: Un detalle eterno. ¿Ya elegiste a tu fotógrafo?

Dirección de Agalux en Lima:

Santiago de Surco Santiago de Surco

También brindamos servicio en Arequipa, Trujillo, Cuzco y Piura.

  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía
  • #Video
  • #Artística