Agalux

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Agalux

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde S/.1,500

Somos un grupo de fotógrafos que amamos lo que hacemos, nos ponemos la camiseta en cada boda y la sentimos como si fuera nuestra cada Sábado. Nos encanta reunirnos con las parejas y conocernos, así sabremos si podremos ser un estupendo Dream Team juntos. Al momento de aceptar nuestra propuesta nos volvemos a encontrar en otra reunión ya con una copa de vino y charlar sobre la boda y sesión de novios un mes antes (sacamos ideas, nos reímos y nos hacemos más amigos)


El día de la boda por lo general somos dos fotógrafos y si nos pediste con video genial también. Nos encanta estar en todos los momentos, desde el final del maquillaje hasta el final de la hora loca, todo dependerá de la propuesta que decidieron finalmente. Hacemos adelantos a la semana siguiente de la boda para que estén más tranquilos y vuelvan a recordar ese fin de semana, compartiendo con familiares y amigos en sus redes!

Después de 5-8 semanas se hace una entrega de todas las fotos en un álbum digital por un Link a su correo, luego de este le entregaremos los impresos, cuadritos o books (dependerá claro del paquete que elijan) a su casa, cada propuesta la entregamos con un lindo slideshow para compartirlo en sus redes!

Nos gusta conservar a nuestros clientes por eso si ustedes se casan con nosotros entrarían a nuestro club Agalux con sorteos internos de fotos, precios especiales y mucho más!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografía
Desde
S/.1,500
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para separar con nosotros solo se necesita el 30% como adelanto y al 100% un mes antes de la boda. También puedes separar fecha haciendo un adelanto de S/1500 y en el camino ver la mejor propuesta que vaya de acuerdo a tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre Agalux

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
ariasmarquezc
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Silvana es un hit! Ella nos ayudo con nuestra sesión post boda y vaijamos a Arequipa para poder hacerlo. Hemos disfrutado de nuestro viaje, de la sesión, de los cachibaches que usas para las fotos y sobre todo de ver el resultado increíble. Valoro mucho que rescates la espontaneidad de las pareja y su luz propia, eso es lo que hace auténtica una foto. Gracias por tu buena vibra, gracias por tan lindas fotos! Un servicio muy recomendado

Denunciar foto
nelly.mroz
Por Nelly
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Had Agalux photography for our destination wedding this past week. I have the pleasure of saying that we had a very positive experience the whole week with Silvana Thiduj. We did set up photo and video for not just the wedding day but also family photos prior to this which lasted about 3 days. She did also bring an assistant named Fabricio whom was completely professional and did an amazing job. They had everything planned out for the family event, rehearsal dinner, reception, ceremony, and after event. They both worked very hard and took extensive amount of photos and videos including a drone. I am very pleased with their service throughout the event and would recommend them to anyone looking for service. An excellent job done for our big event and wouldn't want anyone else to record this special moment. Thank you again!!!
Denunciar foto
omar.gomez
Por omar
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Están lindas las tomas
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información