Ahí va la novia Wedding Planner & Blogger

Ahí va la novia Wedding Planner & Blogger

Soy Dana Mariluz,  Mi objetivo es que puedas tener una boda única e irrepetible. Y… ¿Sabes cómo lo lograremos? Creo firmemente en la esencia que cada persona tiene. Tú tienes una esencia, tu novio tiene una esencia. Haré que lo mejor de ustedes se transmita en su boda, solo cuando transmitan su esencia lograremos que tengan la boda que siempre quisieron.

La aventura de conocer tu esencia en el proceso de tu boda es mi objetivo principal. En base a ello, podremos tomar decisiones para el gran día. Es importante que la boda transmita la esencia de los dos para que pueda ser la boda que siempre quisieron. Por ello,  descubriremos lo mejor de ustedes a través del método de coaching y de acuerdo a eso pondremos las bases para la organización de la boda y para su matrimonio. Celebramos con ustedes esta nueva etapa que están a punto de comenzar pero también nos sentimos comprometidos con darles herramientas para esta nueva etapa mediante el coaching matrimonial, a cargo de profesionales en el tema.

Te daremos la asesoría que necesitas para poder tener la boda de tus sueños, cuidaremos los detalles  y trabajaremos en conjunto por un objetivo el común: Que disfrutes el mejor día de tu vida. Atrévete a vivir un proceso diferente para tu boda que busca más que solo tener la boda perfecta. ¡Hacemos bodas con esencia!

¡Entérate más de nuestros procesos de planificación de boda!

Full Esencia

Part Esencia

Wedding Month

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependiendo el servicio. Se separa con el 50% del total
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Ahí va la novia Wedding Planner & Blogger y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ahí va la novia Wedding Planner & Blogger

5.0
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
Por Kaori
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Comenzamos a soñar con nuestra boda y en mi caso solo tenía 4 meses para hacerlo realidad. Fue en un momento tan perfecto que llegó Dana a nuestras vidas y puedo decir que no solo llegó a aterrizar cada una de nuestras ideas, sino que abrazó nuestra boda y comenzó a soñar junto con nosotros en cada detalle para que salga más que perfecta. Siento que para Dana esto es más que un trabajo.. sino que con todo lo que ella es, con tanta paciencia y de dedicación al mínimo detalle convierte este proceso de planear una boda en una aventura para disfrutarla a cada segundo. Demostró tanto profesionalismo y compromiso que el mismo día de mi boda sentía tanta paz en mi corazón de saber que ella estaría a cargo y realmente puedo decir que cada momento de mi boda fue inolvidable. Si te embarcaste en la aventura de planear tu propia boda sin duda Dana es tu mejor opción.
Denunciar foto
Por Lizier
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Si estás tratando de cumplir una boda de ensueño, es muy recomendable que tengas dentro de tu presupuesto contratar una Wedding Planner. Dana es una persona que vive cada boda y sueña junto a los novios. Con ella pude desarrollar todos mis planes para la ceremonia y recepción. Su entrega y trabajo de calidad ayudan a sentirte a gusto y en total confianza de dejar que ella sea tu mano derecha, ayudándote en cada detalle. Además, de ser una profesional preparada, donde siempre toma en cuenta las tendencias y los mínimos detalles que hará de tu día especial, el mejor!!
Denunciar foto
Por daniell
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Felicidades
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor