¿Quieres descubrir el lugar ideal para celebrar tu boda? Al Palo y a la Parrilla es un restaurante con más de 28 años de experiencia en el sector gastronómico, donde gracias a su experiencia le darán un toque gourmet que no te podrás perder y menos si quieres celebrar ahí tu boda o tu evento social.

Ubicados en la ciudad de Pucallpa, te ofrecerán un servicio exclusivo, siempre enfocados en ofrecerte la mejor calidad de servicio y en brindarte exquisitos manjares para que disfrutes al lado de las personas que más amas en tu día más especial.

Con ellos, sin lugar a duda, no podrás afirmar haber conocido la perfección de la mejor comida a la parrilla sin haber vivido la experiencia de Al Palo y a la Parrilla para esa fecha de tu unión más esperada. Tan solo déjate llevar por sus expertos chef que te ofrecerán un estilo de comida único, al mejor estilo de la región, pero con un toque diferenciador que se sale de todo lo tradicional para centrarse en un tipo de comida pensado exclusivamente para ti y preparado con los mejores ingredientes, único en su presentación. Por ello, sí estás en la búsqueda de ese restaurante perfecto ya sea para contratar el catering de tu boda o ¿por qué no? para celebrar tu evento en él, entonces descubre Al Palo y a la Parrilla y decide que tu fiesta empiece en este maravilloso restaurante. ¡Sera el lugar de los grandes sabores!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿El bufet/coctel se puede realizar al aire libre?
Bufet al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes/separados para llevar a cabo ceremonia, banquete o el coctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Al Palo y a la Parrilla y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Al Palo y a la Parrilla

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Re Bi Isabel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor comida a la parrilla de Pucallpa. Excelente atención, buenos precios y las mas refrescantes bebidas. Felicitaciones, lo recomiendo. Definitivamente volveré.
Denunciar foto
Por Juan Carlos Salinas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Realmente nos encantó el lugar. Su carta es muy amplia y muy sabrosa en especial sus carnes y sus ajíes.Además la atención también muy buena de todo su personal.
Denunciar foto
Por Azucena Arbildo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar unico. Todo muy delicioso, el paiche a la plancha con patacones, sus bebidas, ademas me gustó el ambiente amplio y acogedor, el joven que nos atendió muy atento y educado, me sentí como en casa
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor