10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

Alborada Eventos y Recepciones es un espacio privilegiado para la celebración de tu boda. Sus 6,300 mts2 de campo abierto, el espacio ideal para realizar todo tipo de eventos al aire libre, rodeado de árboles frutales, jardines hermosamente cuidados son el emplazamiento perfecto para poder realizar la ceremonia en ellos, o el cocktail, con su precioso marco natural.

Su establecimiento esta acondicionado para poder disfrutar de manera inigualable del entorno, combinando naturaleza y tecnología. Una hacienda con infinidad de posibilidades para conseguir la boda con la que siempre habian soñado, ya que en Alborada Eventos y Recepcionesos te ofrecerán todo tipo de facilidades para tu tranquilidad y satisfacción.

Cuentan con una amplia experiencia y una atención enfocada a la necesidad del cliente, ponen a disposición de sus invitados una amplia gama de servicios con los que elaborar un evento totalmente personalizado. Su filosofía es proporcionar a los novios y sus invitados un espacio acogedor y elegante en Reque, Chiclayo. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Otros

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Alborada Eventos y Recepciones en Lambayeque:

Chiclayo