Alborada Eventos y Recepciones es un espacio privilegiado para la celebración de tu boda. Sus 6,300 mts2 de campo abierto, el espacio ideal para realizar todo tipo de eventos al aire libre, rodeado de árboles frutales, jardines hermosamente cuidados son el emplazamiento perfecto para poder realizar la ceremonia en ellos, o el cocktail, con su precioso marco natural.

Su establecimiento esta acondicionado para poder disfrutar de manera inigualable del entorno, combinando naturaleza y tecnología. Una hacienda con infinidad de posibilidades para conseguir la boda con la que siempre habian soñado, ya que en Alborada Eventos y Recepcionesos te ofrecerán todo tipo de facilidades para tu tranquilidad y satisfacción.

Cuentan con una amplia experiencia y una atención enfocada a la necesidad del cliente, ponen a disposición de sus invitados una amplia gama de servicios con los que elaborar un evento totalmente personalizado. Su filosofía es proporcionar a los novios y sus invitados un espacio acogedor y elegante en Reque, Chiclayo. 

Visita, reserva u opina sobre Alborada Eventos y Recepciones y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alborada Eventos y Recepciones

4.1 3 opiniones
Por kary madeleine
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

quisiera celebrar los xv de mi hija en ese lugar ya que quiero que recuerde un momento super lindo y ese es el local indicado para poder lograr el sueño de gran hija pero estoy ahorrando para poder hacer en ese gran local 

Denunciar foto
Por Mariajose
Utilicé este servicio en mi matrimonio
  • Pesimo servicio el dia 2 de noviembre decidimos hacer el matrimonio de mi hermana en alborada fue la peor desicion que pudimos hacer empezando por la dueña Marlene y su Hija Katherine cero profesionales las coordinaciones se realizaron en dos reuniones una de las cuales yo asisiti donde se coordino todo lo que ellos querian lo anotaron en una agenda que por lo visto desaparecio porque a ultima hora le estaban preguntando todo de nuevo , lo peor es que al inicio dieron un precio y al ser la fecha cercana al dia de los muertos nos dijeron que las flores eran mas caras lo cual aumento el costo del evento y mi hermana accedio a ese aumento porque queria la boda prometida llena de flores que obtuvimos la estafa del año pues todo lo que se coordino nunca nos lo dio y el dia del evento se lavaron las manos par de estafadoras no lo recomendaria para nada y si se quieren arriesgar contraten a una persona que este detras de ellas paa que hagan bien su trabajo 
Denunciar foto
Por Fiorella
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Escribo por aqui ya que la señora Marleni me bloqueo el hecho de comentar mi nombre es Fiorella Garcia con Dni 44436445 y escribo para alertar a laa novias sobre la verdad de Alborada, segun su pagina lo mejor en bodas en Chiclayo con publicidad que te asegura  que tu boda sera unica y se ensueño, se me cobro por tal motivo la suma de 260 soles por invitado ya que era lo mejor y yo queria lo mejor, solo. Tuvimos 2 reu iones en donde se ultimaron detalles que no se cumplieron el dia del. Evento, las lucea el follaje laa sillas fueron trasladadas a otro evento que tenía mayor cantidas se invitados dejando mi evento con lo que sobraba, la decoración pesima y no habia ninguna lampara mariteresa tal como prometió la. Señora Marleni en los costados, se me tuvo de devolver la suma de 5 mil soles ya qie la señora era consciente de su pesimo trabajo, coloco mesas de madera con sillas blancas y la mesa de novios ni que decir, no puedo hacer nada para retroceder el tiempo pero si que las noviaa sepan la. Verdad de alborada que no son personas serias y sobretodo no cumplen lo que te ofrecen. 

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el menú? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
0
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
S/ 5000 para separar la fecha Saldo: pago periódicamente, cancelación total hasta dos semanas antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Distrito: +5174