Ale Guibert - Makeup Artist

  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Ale Guibert realiza maquillaje de Novias, Social, y da clases de maquillaje. Te asesora para que obtengas un look acorde a tus facciones y estilo. Está a la par de las nuevas tendencias y en constante contacto con el mundo de la belleza que a menudo presenta nuevos productos y técnicas para mejorar los resultados. Tendrás una atención exclusiva para que el día de tu evento luzcas y potencies tu belleza al máximo.

Visita, reserva u opina sobre Ale Guibert - Makeup Artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ale Guibert - Makeup Artist

5.0 7 opiniones
Por claudia_fv80
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ale fue una aliada para mi durante la planificación del matrimonio. Nos vimos algunas sesiones antes del matri, y de arranque me entendió el estilo que quería y me ayudó a elegir de acuerdo a mi look completo (las características de mi rostro, el peinado y el vestido). Pero lo increíble de Ale es que no se queda en el maquillaje: me dio recomendaciones de cuidado para mi rostro y me acompañó las horas previas al matri con toda su buena onda (demasiado importante para empezar ese día en tranquilidad). La recomiendo a ojos cerrados!! <3 love you forever Ale!!

Notificar abuso
Por pattyms23
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡Ale es lo máximo! Desde que la contacté, se comunicó conmigo y siempre tuvo un trato super cordial, muy amena y alegre, me encantó como desde la prueba de maquillaje ella me sugería todo pero igual respetaba las decisiones y colores que yo quería. ¡El maquillaje fue top! Me duró todo el matrimonio y la fiesta, maquilló a mi mamá que quedó bellísima también y engrío a mi hijita que también quería algo ahí. Es super profesional, la recomiendo siempre que puedo, ¡una capa!

Notificar abuso
Por deysi.vilchez.q
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Como novia, creo que lo que más necesitas de tu maquilladora es que te de confianza y que te escuche. Todo lo que preparé para mi boda lo tenía pensado al detalle en mi cabeza, y cuántas ganas dan de una misma hacer todo. Por eso, creo que de las cosas más importantes que uno necesita de los proveedores es que nos escuchen y se centren en nosotras. Ale Guibert tiene un profesionalismo, empatía, calidez y una capacidad de escucha alucinante. Su paciencia y cariño a su trabajo y a mí fue lo que me hizo sin dudar pensar en que ella se encargaría de mi rostro en mi mejor día. Me preguntó de todo para realmente saber qué quería, y el día de mi boda me hizo disfrutar sin tensiones mi preparación. Una profesional completa en lo que hace, con un trabajo alucinante que me duró todo el día, y debo decir que bailé como nunca y en clima norteño. La recomiendo a ojos cerrados.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para hacer la reserva de los servicios a contratar es necesario depositar el 50%. Luego el 50% restante debe ser pagado el mismo día del servicio.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Paquetes de Novia desde S/. 450 (Servicio Novia Civil)
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Paquetes especiales para novias según cada necesidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Distrito: 15076