Ale Guibert - Makeup Artist

  • Ver Web

Ale Guibert es Maquilladora Profesional, certificada en Lima, Buenos Aires, Nueva York, Paris y Madrid. ​Está a la par de las nuevas tendencias y en constante contacto con el mundo de la belleza que a menudo presenta nuevos productos y técnicas para mejorar los resultados. 

Se especializa en Novias, Social​es​, y ​también dicta talleres de automaquillaje.​ ​Te asesora para que obtengas un look acorde a tus facciones y estilo.​ ​Tendrás una atención exclusiva para que el día de tu evento luzcas radiante y potencies tu belleza al máximo.

Visita, reserva u opina sobre Ale Guibert - Makeup Artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ale Guibert - Makeup Artist

5.0 12 opiniones
Por Zully
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La mejor maquilladora de Lima! Querida Ale, considero que eres una excelente persona y Make up Artist que me hizo sentir súper cómoda, feliz y en confianza del maquillaje ( a pesar que soy fan del maquillaje súper natural). Los mejores y más gratos servicios son los que crean experiencias inolvidables para el cliente y tu atención y la de tu equipo se encuentra en esa definición desde el primer contacto hasta el término del servicio. Por sobre todo me encantó tu calidez, amabilidad, pasión por cada detalle desde el ambiente hasta el último toque de maquillaje y la capacidad que tienes de entender el concepto de maquillaje que quería. Me encantó el resultado! Sentí que resaltaste mis facciones tal y como le esperaba. Puedo decir que después de una búsqueda de más de 10 años por fin encontré a alguien que maquille tan bien como tú y resalte la belleza natural. Así que considérame en adelante un clienta de por vida. Muchísimos éxitos Ale! Que todo te vaya de Maravilla.

Notificar abuso
Por Janine
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

¡Ale es súper capa y profesional en su trabajo! Me maquillo a mi y a mi familia para mi matrimonio civil y religioso y quedamos espectaculares. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella por su gran trabajo y paciencia. Definitivamente su trabajo es el mejor y la súper mega recomiendo!! 

Notificar abuso
Por Sheila
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Si hay alguna palabra que describa el trabajo de Ale es "Impecabilidad", ella es toda una profesional muy atenta, detallista y cuidadosa.

Quedé maravillada con su impecable trabajo, desde sus protocolos de bioseguridad con el uso del maquillaje, brochas hasta su enorme paciencia y carisma para entender lo que uno desea.

Desde la primera vez que conocí a Ale, hicimos match y no dude en ningún momento en que ella sería mi aliada perfecta para mi matrimonio y claro no solo me maquillo a mi sino que también a mi mamá quien quedo fascinada con ella y su arte. Definitivamente contaremos con ella para un próximo evento

Si estás buscando una maquilladora para ese día tan especial, Ale Guibert es la mejor opción la recomiendo totalmente. ️️

Gracias mi Ale, lo maximo

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para hacer la reserva de los servicios a contratar es necesario depositar el 50%. Luego el 50% restante debe ser pagado el mismo día del servicio.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Precio medio
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio