Ale Guibert - Makeup Artist

Ale Guibert - Makeup Artist

Ale Guibert es Maquilladora Profesional, certificada en Lima, Buenos Aires, Nueva York, Paris y Madrid. ​Está a la par de las nuevas tendencias y en constante contacto con el mundo de la belleza que a menudo presenta nuevos productos y técnicas para mejorar los resultados. 

Se especializa en Novias, Social​es​, y ​también dicta talleres de automaquillaje.​ ​Te asesora para que obtengas un look acorde a tus facciones y estilo.​ ​Tendrás una atención exclusiva para que el día de tu evento luzcas radiante y potencies tu belleza al máximo.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para hacer la reserva de los servicios a contratar es necesario depositar el 50%. Luego el 50% restante debe ser pagado el mismo día del servicio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Ale Guibert - Makeup Artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ale Guibert - Makeup Artist

5.0
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalidad
(17)
Calidad/precio
(17)
¿Lo recomiendas?
(16)
(1)
Por Zarela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Desde el día de la prueba de maquillaje pude darme cuenta que no me había equivocado al elegir a Ale y su equipo. El día de mi matri llegaron super puntuales y de verdad el momento del maquillaje/peinado fueron minutos de relax antes del gran día. El maquillaje quedó hermoso y me duró hasta el día siguiente. Sin duda recomendaría a Ale 🤍

Denunciar foto
Por begoña
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me casé el 22 de octubre, Ale y su equipo fueron las primeras en llegar para comenzar con el maquillaje y peinado de mis cuñadas, mamá y el mio.

Rescato muchísimo su profesionalismo, empatía, simpatía y buen gusto (tanto para el maquillaje como la música), hizo que me sintiera totalmente confiada y tranquila que el día de mi matri iba a quedar tal cual lo había pensado.

Muchísimas gracias por todo, te recomendaría 10000 veces, con Ale se van a la segura! 

pd: los productos que utiliza son los mejores, mi maquillaje me duró absolutamente todo el día! desde las 9:00 am hasta las 1:00 am! estaba realmente impactada que solo un poco de retoque de labios me tuve que hacer.

Denunciar foto
Por Mayra
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ale, me maquilló para mi boda, y fue tal cual lo imagine, muy profesional. Un punto importante para mi, fue su puntualidad. La recomendaría siempre. 

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor