11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11

Descripción

El servicio de alquiler de limousines matrimoniales de ALF Limousine hace que el traslado a tu evento sea el mejor, con una flota de lujo variada los novios pueden elegir el que más se adecua a sus exigencias, ofreciendo siempre la elegancia, puntualidad y comodidad que los caracteriza.  

Hay más de 6 limousines ideales para los novios en Lima, las cuealestrae 10 mts de largo y 5 puertas, equipadas con todo lo necesario cuentan con una capacidad de hasta 10 pasajeros. Poseen techo iluminado con fibra óptica que cambia de tono, bar completo con iluminación, pantallas LCD, MP3, radio con DVD, asientos de cuero, tapa divisoria con el espacio del chofer y aire acondicionado.

Los pasajeros y novios podrán ir cómodamente sentados y con un servicio de lujo al máximo, el chofer experto atenderá cada uno de los pedidos de la pareja, a la entrada de la iglesia se encargará de extender una alfombra roja y terminada la ceremonia de casamiento los transportará por los puntos más hermosos de la ciudad. El traslado es de 4 horas y media e incluye piqueos, brindis, arreglos de flores como decorado, alfombra roja hasta la puerta de la iglesia y claxon de marcha nupcial dependiendo de la limousine que se elija.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • Vehículos disponibles

    Limousines y autos de lujo
  • ¿El alquiler es con o sin chofer?

    Con conductor

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Créditos: Miguel Irías Enamorado
Carro de novios en Lima: nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio

Dirección de A.L.F. Limousine en Lima:

Miraflores Li 18 Miraflores