A.L.F. Limousine

lr a la conversación Contactar

A.L.F. Limousine

lr a la conversación Contactar

El servicio de alquiler de limousines matrimoniales de ALF Limousine hace que el traslado a tu evento sea el mejor, con una flota de lujo variada los novios pueden elegir el que más se adecua a sus exigencias, ofreciendo siempre la elegancia, puntualidad y comodidad que los caracteriza.  

Hay más de 6 limousines ideales para los novios en Lima, las cuealestrae 10 mts de largo y 5 puertas, equipadas con todo lo necesario cuentan con una capacidad de hasta 10 pasajeros. Poseen techo iluminado con fibra óptica que cambia de tono, bar completo con iluminación, pantallas LCD, MP3, radio con DVD, asientos de cuero, tapa divisoria con el espacio del chofer y aire acondicionado.

Los pasajeros y novios podrán ir cómodamente sentados y con un servicio de lujo al máximo, el chofer experto atenderá cada uno de los pedidos de la pareja, a la entrada de la iglesia se encargará de extender una alfombra roja y terminada la ceremonia de casamiento los transportará por los puntos más hermosos de la ciudad. El traslado es de 4 horas y media e incluye piqueos, brindis, arreglos de flores como decorado, alfombra roja hasta la puerta de la iglesia y claxon de marcha nupcial dependiendo de la limousine que se elija.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Vehículos disponibles
Limousines y autos de lujo
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor

Opiniones sobre A.L.F. Limousine

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
socorro.blancas
Por Socorro
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy muy satisfecha, excelente servicio mi hija y sus amiguitas quedaron fascinaba con el paseo, ha sido una linda experiencia..... recomendado al 100%
Denunciar foto
paito.bruna
Por Paito
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un excelente servicio a mi princesa le encanto y la pasaron genial con sus amigaas
Denunciar foto
rocio.vela
Por Rocío
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomendado al 100% ... puntuales el servicio A1, el chofer muy amable. Mi hija y sus amigas disfrutaron mucho el paseo. Gracias!!
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15048

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información