• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Allegra ofrece sus servicios de planificación de eventos personalizados para crear el matrimonio que siempre soñaste en la ciudad de Lima o provincias.

Se ocupa de pensar en todos los detalles y cuidar de ellos para ayudar a los novios en todo lo que sea posible. De esta forma, los novios evitan el estrés que supone reuniones con proveedores, búsqueda de opciones y visitas a locales donde se pierde tiempo y supone un esfuerzo.

Gracias a sus años de experiencia saben cómo ahorrar en el presupuesto sin perder la calidad en ningún servicio. Crea una boda perfecta, inolvidable y única con ayuda de los diferentes paquetes que ofrece Allegra. Consulta sus paquetes integral y para parejas del extranjero.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 26 opiniones
Por orlenka.pflucker.f
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Normita hizo un maravilloso trabajo acompañándonos durante todos los preparativos de nuestra boda. Nos la recomendó la señora del catering y yo la verdad era un poco escéptica al tema de las Wedding Planner. Hoy no podría estar más segura que sin Normita y si la hubiéramos conocido antes hubieramos evitado varias cosas que por la misma inexperiencia de uno a veces se cometen, ya después de ella las cosas se encaminaron mucho mejor y hoy dos años después de conocernos, Normita sigue siendo quien nos apoya con la organización de los cumpleaños o eventos familiares. Súper recomendada! 

Orlenka y Giorgio 

Notificar abuso
Por melsaav
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Normita un éxito nuestro matrimonio y estamos felices a milll, una profesional al 100% comprometida con su trabajo y brindando todo su apoyo en todo momento, sin tí no habriamos tenido una excelente tematica y un baile de ensueño, Gracias por los datos ehhh todo fue gracias a tu paciencia y estar ahi siempre. Besoteeee Eli y Marco.

Notificar abuso
Por vaneteruya
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Normita fue mi wedding planner, mejor elección no pude haber realizado. Superó todas mis expectativas y se involucró al 200%. Sin ella no hubiera tenido la boda soñada, ya que estuvo siempre pendiente de cada uno de los elementos de la boda e incluso me impulsó en aquellos momentos en que veía que estaba contra el reloj. Su servicio es A1 y sabe cómo orientar a los novios y acompañarlos en todo el proceso de planificación, selección de proveedores, diseño de la boda con toques particulares que distingan y representen a la pareja, hasta el final de la misma (no importa la hora). Wedding planner de lujo!!!! y apasionada por lo que hace.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Ofrecen diferentes paquetes de servicios que se adaptan a las distintas necesidades de las parejas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Precio medio