• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Allegra ofrece sus servicios de planificación de eventos personalizados para crear el matrimonio que siempre soñaste en la ciudad de Lima o provincias.

Se ocupa de pensar en todos los detalles y cuidar de ellos para ayudar a los novios en todo lo que sea posible. De esta forma, los novios evitan el estrés que supone reuniones con proveedores, búsqueda de opciones y visitas a locales donde se pierde tiempo y supone un esfuerzo.

Gracias a sus años de experiencia saben cómo ahorrar en el presupuesto sin perder la calidad en ningún servicio. Crea una boda perfecta, inolvidable y única con ayuda de los diferentes paquetes que ofrece Allegra. Consulta sus paquetes integral y para parejas del extranjero.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 31 opiniones
Por lncv0605
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Considero que Norma es una planificadora de bodas excepcional recuerdo con mucha nostalgia Agosto de 2011 periodo donde buscaba alguna persona que me ayude con mi matrimonio y fue por unos comentarios que llegué a entevistarme con Norma y desde el primer momento supe que ella era la elegida el don de persona, su sencillez fueron una de las cosas que me encantaron. Fue entonces que Norma, Jean y yo embarcamos con los detalles de mi boda ella  me brindó los mejores proveedores quienes viajaron hasta mi Ayacucho querido como olvidar la logística que se tuvo que llevar desde Lima todo estaba cronometrado al milímetro hasta que llegó el cabalístico 12 de Mayo de 2012 donde  el Sawakuy  (matrimonio en quechua) de  Liz y Jean fue un golazo con todas las costumbres andinas.

Pasaron los años y me ayudó a planificar el cumpleaños de mi hija.Sin duda es un lujo contar con ella la súper recomiendo.

Los mejores éxitos Allegra. 

Liz, Jean y María Paz.

Notificar abuso
Por roxanakubak1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Norma fue nuestra wedding planner y realizó un trabajo excelente de principio a fin. Desde que nos reunimos por primera vez, demostró su profesionalismo y un servicio especializado, así como flexibilidad y apoyo en todo momento. Es una wedding planner muy comprometida con sus clientes y fue de mucha ayuda en la organización y en la logística de uno de los días más importante de nuestras vidas. Recomiendo sus servicios si realmente quieres relajarte y tener todo en orden y controlado para que el día de tu matrimonio todo salga excelente.

Notificar abuso
Por olenka_14
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio desde un inicio, muy detallista, contestaba mis mensajes muy rápido y me daba alternativas según mi presupuesto. Creo que sin su ayuda, planificar mi matrimonio hubiera sido imposible. Sabia que mi esposo y yo tenemos horarios muy difíciles, así que procuraba que todos nuestros proveedores se pudieran ajustar a nuestros itinerarios, y eso fue invaluable. La ceremonia religiosa todo muy puntual, y la fiesta todo A1, mi familia y amigos quedaron encantados con todo el servicio. Definitivamente, la volveria a contratar y la recomiendo. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Ofrecen diferentes paquetes de servicios que se adaptan a las distintas necesidades de las parejas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Precio medio