Hola mi nombre es Norma, directora y Wedding Planner Especialista de Allegra

Desde hace 13 años Allegra te ofrece un servicio de planificacion de eventos personalizados para crear el matrimonio que siempre soñaste en el lugar que desees.

Cuidando todos los detalles para que tu evento marque una experiencia inolvidable para ti y tus seres queridos. Parte mi trabajo y misión es evitar el estrés que supone la búsqueda de opciones. Ofrecerles alternativas que se ajusten a sus necesidades y gustos especificos. 

Mi experiencia en este campo los ayuda con la optimizacion de tiempos y el ahorro en el presupuesto sin perder la calidad en ningún servicio. Cuento con un equipo de proveedores aliados de trayectoria y experiencia que garantizan un trabajo dedicado y personalizado con alta calidad. 

He adaptado mis servicios a la actual coyuntura desarrollando planes para celebrar el amor con las Microbodas y Elopment Wedding (Escapadas romanticas) asi como ls Microbodas destino.

Los pequeños detalles cuentan, ahora es el momento de resaltarlos y dejar huella.

Creo firmemente que la experiencia para los novios y las personas que los acompañen en ese día tan importante debe ser memorable a través del tiempo, única y que tenga la esencia de la pareja.

Creo que el amor trasciende y que ahora es el momento, el #siacepto junto al amor de tu vida ahora es mucho más significativo en el mundo actual. Y si lo piensas bien podemos hacer grandes cosas en pequeño contando su historia en esta nueva etapa que les tocará vivir. 

Visita, reserva u opina sobre Allegra y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Allegra

5.0 34 opiniones
Por Edward
Les conozco por mi relación profesional

Norma y su equipo son excelentes profesionales, cada vez que he tenido la oportunidad de trabajar con ella, todo está muy bien coordinado, hasta el último detalle, muy recomendable sus servicios!!!

Notificar abuso
Por Maranatha
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Soy un profesional de Trajes de Novio que trabajo varios años con la Srta Norma y su trabajo es realmente excelente con sus novios a quien ella ayuda en su organización integral de sus bodas. 100% recomendable 

Notificar abuso
Por Luz Rivera
Utilicé este servicio en mi matrimonio

He trabajado con Normita, por años, su trabajo es impecable, me encanta saber que la novia no se siente estresada, ella se encarga que todo salga perfecto. 

Notificar abuso
Muy agradecida por tan bonitas palabras. Para mi es muy importante y valioso conseguir que las parejas de novios disfruten plenamente de su gran día. Nuevamente mil gracias!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
Los presupuestos son personalizados

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores