En Allin Warmi ofrecerán un servicio personalizado para crear su boda de ensueño. Apasionados por la organización, el buen servicio de catering, los sabores auténticos y el cuidado de los detalles, te guiarán paso a paso para que desde principio a fin su día sea único e irrepetible. 

Un equipo de profesionales trabaja con esmero para ofrecerte un impecable servicio, completamente personalizado y cuidando cada detalle. Originales creaciones culinarias, que aúnan lo mejor de la cocina tradicional con las últimas técnicas y una presentación exquisita. 

Sus propuestas de menús son variadas y siempre las adaptan a su gusto. Se basan en una amplia selección de aperitivos, primeros y segundos platos, postre y bebidas. También incluyen la barra libre con coctelería para celebrar su gran día, además del mobiliario necesario para disfrutar de una inolvidable boda.

Nuestros montajes destacan por su elegancia y cuidado con el objetivo de crear ambientes envolventes. El servicio atento y amable, serán el broche final.

Visita, reserva u opina sobre Allin Warmi y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Allin Warmi

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15074