Altafiumara Resort&Spa

  • Menús desde: S/.100
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web
traducir

Altafiumara Resort & S pa es el primer resort de lujo en la Costa Viola; se eleva en un parque de 8 hectáreas a lo largo del acantilado de la Costa Viola en el espléndido paisaje del estrecho de Messina, entre las localidades de Villa San Giovanni y Scilla, a solo 19 km de Reggio Calabria . Es el lugar ideal para eventos exclusivos gracias al encanto de sus entornos, cuya historia se desarrolla entre el pasado y el presente .

Il Castello del Mito. La fortaleza borbónica en '700 restaurado a su esplendor original con vistas a las Islas Eolias y el estrecho de Llo, es una escena inolvidable a convertir su sueño en una boda de ensueño. En el interior, cuenta con varias salas en las que será posible organizar la recepción de su boda: el restaurante "I Due Mari", cuyas habitaciones están decoradas según los gustos de los cónyuges, con capacidad para 140 personas; El "Salone degli Arazzi", ubicado en la planta baja del castillo, se convierte en ideal para aquellos que prefieren una ceremonia clásica y refinada, y puede albergar banquetes de 160 a 200 personas. La explanada es la espléndida terraza que tiene un balcón con vistas al estrecho de Messina, donde se celebran recepciones al aire libre innovadoras esta peculiaridad permite aprovechar al máximo el espacio al aire libre o para disfrutar plenamente de las luces de los estrechos, los olores del Parque y la complicidad de la noche, acompañada por la música de fondo.

Cuando hace buen tiempo, también organizamos recepciones junto a la piscina con abundantes bufés y aperitivos reforzados, con paisajes especiales. El servicio de mesa continúa con los cursos elegidos por los cónyuges, para luego cerrar la noche con un buffet de postres y frutas en el Estrecho con un brindis final y cortando la torta de la luna.

Cruzando el jardín, un sendero natural en el que plantas y especias refinadas llenan el aire de perfumes y esencias, conduce al salón "Le Vele". El espacio está equipado para acomodar hasta 320 invitados y está estructurado en hexágonos modulares bordeados por grandes ventanales que ofrecen una vista impresionante de Sicilia. En el exterior tiene una gran terraza cubierta (nivel), donde parte de la recepción tiene lugar con ricos buffets de apertura y cierre.

Nuestro personal se encargará de todos los ajustes de lugar para la personalización de cada pareja casada y ofrecerá un excelente servicio y la mayor experiencia y profesionalismo.

Visita, reserva u opina sobre Altafiumara Resort&Spa y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por lilla.tol
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Tuvimos el honor de recibir familiares y amigos en Altafiumara para nuestra boda.
Una emoción única, pero sobre todo una gran satisfacción: nuestros clientes estaban entusiasmados con la profesionalidad del personal y la calidad de la comida. Todo de alta calidad y perfectamente preparado, gracias al chef Antonio Salituro y sus colaboradores, quienes hicieron de la cena una experiencia inolvidable.
Recomendamos encarecidamente esta propiedad y sus servicios para su boda a futuros cónyuges.

Notificar abuso
Por mimmi.aba
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

El lugar ideal para una boda de ensueño, sin sorpresas.
Agradezco sinceramente al maravilloso Umberto, que me acompañó y me guió durante todo el viaje. Tiene un personal atento y eficiente para el banquete, muy profesional y el personal de la recepción fenomenal: han pasado por dificultades para no perderse nada, mientras que en el comedor el maître se encargó de todos los detalles . Pero gracias a todos, al equipo de cocina, al chef y a los pasteleros, y si he olvidado a alguien, ustedes saben que todavía los llevo a todos conmigo en mi corazón.  
Todo fue como yo quería. Todos los invitados quedaron encantados y el objetivo de divertirse juntos se logró por completo, ¡incluso la lluvia no arruinó la fiesta!
Gracias, gracias y muchas gracias !!!

Notificar abuso
Por gigia.ligi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Asistí a la boda de amigos y todo fue perfecto. El lugar es magnífico y la profesionalidad del personal es impecable. Los platos eran deliciosos y los hotesses se encargaban de cada mesa con amabilidad. Los camareros y los gerentes del comedor demostraron ser atentos y eficientes, realizaron su servicio con precisión y con un ritmo perfecto. Realmente felicidades !!! Los diferentes momentos se llevaron a cabo en diferentes espacios para poder aprovechar toda la ubicación. Panorama para quitar el aliento ... ¡tendrás que volver de nuevo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
1 a 500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
100
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
Sin restricción
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Pueden los novios llevar su propia torta de boda?
La pareja puede traer su torta de matrimonio
¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿Cuántos invitados como máximo puedes acoger en modo cóctel (de pie)?
900
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
Marque esta casilla si se puede realizar el catering del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Recepción al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o fotógrafo?
si
¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?
si, e incluso nel prezzo menu
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
128

Dirección

Distrito: 89018
Distrito:
Tags relacionados:
  • Recepciones matrimonio
  • Jardines
  • Terraza
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Vistas al mar
  • Vistas panorámicas
  • Menú vegetarianos
  • Menú para niños
  • Menú celíacos
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Precio medio
  • Piscina
  • Alojamiento para invitados
  • Campestre
  • Espacio para ceremonia civil
  • Recepción al aire libre