Alter Ego es un centro de belleza que cuenta con dos locales ubicados en la ciudad de Lima, brindan servicios de peluquería para ambos sexos, enfocados a un público de sector A, en los mejores espacios, ambientes cómodos y modernos, además de una atención personalizada. Conformado por un equipo de profesionales comprometidos a satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, trabaja con marcas premium reconocidas a nivel mundial para así brindar un servicio de alta calidad.

Alter Ego ofrece una variedad de servicios como cortes y peinados, laceados, reacondicionamientos, color, manicure, pedicure, maquillaje profesional, maquillaje de novia, depilación, tratamientos capilares, entre otros.

Visita, reserva u opina sobre Alter Ego y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alter Ego

4.9 1 opinión
Por Rosario
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Conozco a Alex y a Marco desde antes que abrieran Alter Ego. Siempre me atiendo con Alex, gran persona y excelente profesional, Marco es lo máximo, conozco su trabajo, Frank deja mis uñas divinas y Alfredo es el rey de la coloración. Cada uno de los profesionales que trabaja allí es realmente bueno en lo suyo. También me maquillo en Alter Ego cuando voy a un compromiso.

No los cambio jamás por nadie, confio en ellos plenamente y se los recomiendo, además la atención es esmerada.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Dirección

Distrito: 15023