Mi nombre es Álvaro García. Soy fotógrafo retratista especializado en Bodas.
Mi estilo de trabajo es el fotoreportaje, priorizando la espontaneidad y naturalidad de los novios.
Crónica de una Boda nació hace 8 años bajo la premisa de expresar sensaciones y emociones a través de imágenes. Pues la fotografía para mi, es la herramienta perfecta para contar historias sin palabras.
Espero tener el placer de acompañarlos el día de su boda y así expresar toda mi experiencia y cariño en esta bella pasión.
Nuestros paquetes de Foto y Video van desde 950 dólares.
Desde la primera reunión que tuvimos Alvaro entendió exactamente lo que buscábamos, sobre todo lo que queríamos transmitir en cada una de las fotos, supo darnos la confianza necesaria para que nos sintiéramos cómodos y todo saliera como lo esperábamos. Las fotos de mi sesión de pre-boda, de novia, novios y durante la ceremonia y fiesta son inigualables, realmente captó los mejores momentos de nosotros y de nuestros invitados. A menos de 48 horas ya me había enviado un adelanto. El servicio es A1 Lo recomendamos a ojos cerrados.
Nos encanto poder trabajar con Alvaro tanto el dia de la boda como en la sesion pre-boda. En todo momento nos hizo sentir cómodos y buscó que pasaramos un buen rato. Alvaro es super puntual, creativo, flexible y busca siempre que los novios esten relajados y se sientan bien! Las fotos quedaron preciosas! Mucha gente nos felicito por lo lindas y originales de las tomas. Alvaro es un trome! Lo volveriamos a elegir mil veces mas!
Me gustó mucho el estilo de Crónica de una Boda, ya que nunca me gustaron mucho las fotos muy posadas o retocadas, no nos veíamos haciendo algo así, ya que mi esposo es tímido.
Quedamos más que contentos con el resultado, las fotos quedaron lindas, son originales y el trato de Alvaro es de primera, nos tuvo mucha paciencia y nos hizo sentir cómodos durante las sesiones de fotos.