Ambar Salon Spa pone a servicio de las novias paquetes exclusivos para lucir espléndidas en uno de los días más importantes, especializados en el realce de la belleza física y cuidado de la piel es una de las mejores alternativas para buscar asesoría y lograr un look impecable. En Lima se ofrecen diferentes packs, la finalidad de ofrecer soluciones variadas en base a cada necesidad, los tratamientos de belleza para novias son:

Novia Clásica, maquillaje y secador, peinado e implementación de tocado, manicure y pedicure, fácil spa y de regalo manicure para la mamá.

Novia moderna incluye maquillaje MAC con sellados y ampollas, peinado y prueba, manicure y pedicure OPI, limpieza fácil profunda y de regalo manicure para la mamá.

Novia Premium consta de maquillaje MAC (sellador, ampolla, velo de seda y colitas), prueba de maquillaje y peinado, manicure y pedicure spa, limpieza fácil profunda más velo de colágeno en dos sesiones, exfoliación e hidratación para el cuerpo y de regalo un facial spa para la mamá.

Visita, reserva u opina sobre Ambar Salón Spa y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ambar Salón Spa

5.0 10 opiniones
Por Gabriela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias Ambar Salón Spa porque el resultado fue increíble y la atención por parte de todo el equipo fue estupenda. Cecilia es una capa!
Denunciar foto
Por Norma
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanto la atención . Felicidades por la apertura del nuevo local estoy segura que será un EXITO.
Denunciar foto
Por Nataly
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta el servicio, siempre voy a hacerme faciales y ahora probé con el peeling, un 10, muchas gracias!
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

Dirección

Distrito: 15000