45

Descripción

Ambrosia Catering se dedica a la organización de eventos corporativos y particulares en Lima, a través de su excelente servicio de cateringlos novios no tendrán de que preocuparse, más que de lucir radiantes el día de la boda. La organización integral comprende ambientación de locaciones, preparación y decoración de buffet, iluminación, seguridad, sonido y personal capacitado para supervisar cada detalle.

La mesa general del buffet incluye bocaditos salados, dulces y fiambres selectos de la mejor calidad, decorados con hermosos juegos florales, frutas y cristalería de lujo. La misión es innovar en cada evento cuidando equilibrando cada detalle con los requerimientos de los clientes. Los platos principales y postres son exquisitos manjares pensados en satisfacer los gustos más exigentes, el equipo sabe que un factor esencial para lograr un evento exitoso es una elección correcta del menú, sin duda la exclusividad es parte del servicio de la empresa Ambrosia Catering.

Detalles

  • Menús desde:
    S/.160
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    600
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    S/. 160.00
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?

    50
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    100% por adelantado
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Somos una empresa de catering que se dedica a la organización integral de bodas. Queremos brindarles a los novios la mejor atención, con calidad e innovación permanente de nuestros servicios. Estamos comprometidos para satisfacer sus necesidades y requerimientos con la finalidad de superar sus expectativas, para lo cual contamos con personal altamente calificado. Estamos dispuestos a atenderlo con la mejor calidad y personalización. En nuestros años de experiencia, hemos llegado a la conclusión que para brindar un servicio de excelente calidad, lo primero que debemos hacer es ponernos en el lugar del cliente, involucrándonos en cada evento como si fuera para nosotras mismas. Por ello, estamos siempre dispuestas a escuchar los pedidos, comentarios y sugerencias de todos nuestros novios, ya que junto a ellos logramos desempeñar un mejor trabajo día a día. Lo más difícil en el mundo del catering es armar un equipo de trabajadores y proveedores de excelencia, que estén a la altura de nuestras exigencias; algo que se logra con los años a través de una buena relación y respeto mutuo. Junto a ellos, logramos pulir nuestro trabajo evento tras evento, y así nos llenamos de alegría y satisfacción al ver que nuestros novios están teniendo el mejor momento de su vida.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Por lucho.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recién tomándome un tiempo para poder escribirte y agradecerte en nombre de Lucho y mio, por todo el trabajo y detalle que pusiste en nuestro matrimonio. Todo estuvo espectacular, captaste lo que deseábamos en cada detalle. Todos nuestros invitados nos hablaron muy bien de la decoración, de la comida ( dicen que la Lasagña estaba buenasas), las flores, todo. De verdad Claudia q tu trabajo es A1, te felicito por tu dedicación. Gracias, muchísimas gracias por hacer que ese día sea aún más especial. Con mucho cariño Lucho y Adriana.
Notificar abuso
Por odalis.sa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hola Claudita Después de tanto ajetreo y de volver a la realidad, quiero darme un tiempito para agradecerte por todo De verdad que quedé encantada con cada detalle, cada arreglo que pusiste me fascino! Pude ver reflejadas todas mis expectativas y sin dudar fueron superadas! Qué buen trabajo el que hiciste, en cuanto a la decoración, la comida, el servicio, todo de excelente calidad y cordialidad Hasta ahora recibo comentarios de mis invitados pidiéndome que repita la fiesta!!...jajajajja Me divertí de principio a fin y lo más importante es que mis fotos y videos salieron extraordinarios!! Nuevamente te agradezco y créeme que si hago otra fiesta te llamaré sin dudarlo! Nos vemos
Notificar abuso
Por lid.mar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi querida Clau, Ya de vuelta en el trabajo y tras unas semanas locas de mudanzas y cambios, me doy un tiempo para escribirte una líneas y agradecerte de parte de Martín y mía por todo tu trabajo para nuestro matrimonio. Simplemente espectacular! No nos equivocamos en confiar en ti y en que lograras que todos nuestros detalles se plasmen ese día en cada rincón de la casa. Hasta ahora no dejo recibir comentarios lindos sobre lo hermosa que fue la decoración, lo preciso que fue la zona de previos, los hermosos centros de mesa y lo original de la decoración del toldo además claro de lo DELICIOSA que estuvo la comida, todos felices a más no poder con el buffet y la perfecta mesa de dulces que todos amaron además de los tragos que fueron la sensación! Extiende las felicitaciones a todo tu equipo de cocina, barmans y mozos que estuvieron atentos en todo momento a nuestras exigencias y pedidos de último minuto. Recibe un abrazo adicional y felicitaciones de parte de mi mami que amó cada detalle de la boda y estuvo súper feliz de que hayamos logrado todo lo que nos propusimos :) ¡Un abrazo enorme y millones de éxitos siempre!
Notificar abuso
Por sheila12
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hola Claudia! al fin mas tranquila y de regreso al trabajo, quería agradecerte por todo tu trabajo y detalles en nuestro matri, la verdad fue inolvidable y hemos recibido los mejores comentarios de nuestros invitados, sobre todo de la comida! en el caso del papá de David, nos dijo que fue la mejor que probó en Perú y eso que fuimos a muchos lugares! Realmente haces un excelente trabajo y quería que lo sepas, tienes mi recomendación al 1000% Y sucedió tal como lo coordinamos! una fiesta y recepción lindisima y especial! Un abrazo grande Claudia!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quiero agradecerte en grande Claudia por todo!!! TODO!!! Por dejarme molestarte durante los últimos dos años (incluso a horas medio raras), por llenar tu WhatsApp cuando se me ocurría una idea, cuando Luisma y yo decidimos poner comida amazónica y nos diste la mejor propuesta. Gracias por permitirme formar parte de Lana organización y por estresarte conmigo. Por darme ideas de cómo hacer que el espacio se viera bello, por estar atrás con tu látigo para que ese día todo estuviera perfecto. 

Y gracias a todo tu equipo, el equipo de Ambrosía Catering, por hacer que la atención, la comida, los tragos, todo fuera perfecto. Gracias Juan Carlos C. y Carlitos por engreír a todos en la barra; Joel, Domingo, Clemente y Sheylla por preparar el menú más rico del planeta y hacer la comida de la selva tal y como les pedí .

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias por los lindos comentarios y nuestra mayor satisfacción es que hayas quedado súper feliz con el resultado :)

Contenidos editoriales

Créditos: Diego Peláez Fotografía
Claudia e Isami, porque los amores verdaderos aún existen
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida

Dirección de Ambrosía Catering en Lima:

Jr. Los Crisantemos 110 dpto 302 Las Casuarinas Sur 1 Santiago de Surco
  • #Menú vegetarianos
  • #Menú para niños
  • #Menú celíacos
  • #Menú diabéticos
  • #Menú alérgicos
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Alquiler de menaje
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Alquiler de Toldos
  • #Decoración
  • #Torta de boda
  • #Cubertería