En uno de los días más felices para los novios AMIM Deluxe Cars trae el auto soñado, a través del servicio de alquiler de autos para bodas la pareja podrá trasladarse y pasearse por la ciudad de Lima con mucho estilo. Su línea se basa en transportes mercedes Benz de lujo con el cuidado máximo, vienen con todas las comodidades, amplios espacios y se caracterizan por su calidad.

A pedido del cliente los autos pueden ser decorados acorde a las expectativas del evento, los detalles son a base de flores naturales personalizadas combinados bellamente con lazos y cintas. Rosas, amapolas, lirios, flores silvestres, hay una gran colección para darle al auto que tranportará a los novios un toque sumamente especial.

Usados para un paseo frente al mar después de la boda, para trasladar a la novia desde su casa a la iglesia o en la toma de las fotos de rigor, el transporte cubre todas las expectativas destacando el nivel de puntualidad exigido en el horario del evento. AMIM Deluxe Cars participa en el día más importante de los novios con un servicio de óptima calidad.

 

Visita, reserva u opina sobre AMIM Deluxe Cars y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre AMIM Deluxe Cars

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Vehículos disponibles
Limousines y autos de lujo
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor

Dirección

Distrito: Lima 18