Pastelería Ana Avellana quiere estar contigo en los mejores momentos de tu vida, quiere acompañarte en tu boda con las recetas más dulces. Esta pastelería ubicada en la ciudad de Lima trabaja bajo la convicción de que un postre o un pastel puede hacer muy especial el día de una persona, por eso, se esfuerza por seleccionar los mejores ingredientes y materias primas. Entre ellos, las frutas más frescas e ingredientes naturales. De esa manera, te proporcionarán productos de absoluta calidad.

Con ellos podrás crear tu boda con un toque dulce a la vanguardia de las tendencias, aquí te ayudarán a lograrlo con la mayor experiencia y garantía que tu momento más dulce de tu boda quede increíblemente perfecto. 

Asimismo, sus expertos pasteleros trabajan recetas tradicionales propias desde el 2015, podrás hallar una deliciosa crema batida, deliciosos cakes, pasteles y mucho más. Esta pastelería cada día trabaja por ofrecerte nuevos rellenos y productos innovadores que te sorprendan a ti y a tus invitados. Tan solo descubre los postres y pasteles más deliciosos para deslumbrar en tu gran día junto a tus invitados y las personas que más quieres en tu momento más esperado como tu boda. Tanto a ti como a tus invitados les encantará lo que verán ante sus ojos y deleitarán increíblemente tu paladar.

Contáctalos ya para resolver todas tus necesidades dulces de boda.

Visita, reserva u opina sobre Ana Avellana y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ana Avellana

5.0 3 opiniones
Por Juan Santillan
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La torta trufada es espectacular. El lugar, la atención, la comida, los detalles... todo me encanto!! Súper recomendado. Definitivamente volveré pronto.
Denunciar foto
Por Giuliana Nunez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Exquisito! Tiene postres muy ricos, delicadamente preparados y que se pueden disfrutar en un ambiente muy acogedor. Muy recomendado
Denunciar foto
Por Jorge Alama
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen lugar, súper complaciente, cálido, todo muy rico. 100% recomendado y se nota que hacen todo con mucho amor.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 15074