Ana Haro - Orquesta Internacional

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Ana Haro - Orquesta Internacional

lr a la conversación Consultar disponibilidad

La música en la celebración de tu boda será uno de los recuerdos que tendrás para siempre.

Por ello, deberás elegir una música que te entusiasme, aquella que te conmueva y transporte a los momentos más felices de tu relación como novios. Ana Haro - Orquesta Internacional se dedica a la armar la fiesta y celebrar el día más esperado de tu vida. Tu boda será tan personal e inolvidable como imaginas con la mejor calidad con sus equipos de última generación y una cuidada puesta en escena.

Disponen de todo el material y medios necesarios para celebrar tu evento sin complicaciones y con calidad. En función a la cantidad de asistentes, condiciones del local, si el concierto se realizará en interior o exterior, etc. Ana Haro - Orquesta Internacional se compromete a llevar todos los medios necesarios para que los novios puedan dedicar su tiempo a otras cosas más importantes. Es un día muy ajetreado como para estar pendiente también de los músicos.

Con ellos también podrás adaptar un poco el repertorio de la celebración de tu boda al tipo de invitados que esperas, para que todos acaben contentos, es más, si quieres alguna canción en concreto fuera del repertorio, puedes encargarla para ese día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Ana Haro - Orquesta Internacional

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información