• Ver Web

Si hablamos de profesionalismo y trayectoria, no podemos dejar de mencionar a Ana María Valera Catering, empresa peruana dedicada a brindar un exclusivo servicio de organización de eventos, catering y decoración para que sus celebraciones sean espectaculares. Con más de 20 años en el mundo de los eventos, la empresa tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para brindar un servicio excepcional, no solo innovador y original, sino también de la mejor calidad. Trabajan con un equipo de profesional A1, comprometidos con su trabajo y con la misión que tiene en común: superar las expectativas de todos los clientes. Desde Lima, Ana María se encarga de supervisar cada detalle de cada evento, de manera que pueda sorprender a todos los invitados. Sea en matrimonios, aniversarios o cualquier evento corporativo, la empresa promete no defraudarlos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por valeria.vasquez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los que me conocen saben que soy súper exigente y detallista. Ana María hizo que estuviera súper relajada con toda la organización de mi matrimonio, siempre me demostraron que todo estaba bajo control. Para una novia, eso es básico! Comida deliciosa, decoración linda y altos estándares de calidad. Recomendada al 200% Gracias por todo el cariño que le pusiste a mí Matri Ana María!!
Notificar abuso
Por cecilia.bryce
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ani es poco lo que puedo decir. Todo estuvo maravilloso, la atención del personal fue espectacular. los arreglos, la comida, los dulces...todo fantástico. Muchas felicitaciones y millones de gracias.
Notificar abuso
Por blima.faingold
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente organización y dedicación para lograr un matrimonio de ensueño. Gran Equipo!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15555