Inicio Wedding planner Wedding planner Quintana Roo - Riviera Maya Wedding planner Cancún

Ana Villavicencio Weddings & Events

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner Quintana Roo - Riviera Maya Wedding planner Cancún

Ana Villavicencio Weddings & Events

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde MX$20,000
  • Valor diferencial Diseño metodológico

Ana Villavicencio Wedding & Events, es una empresa mexicana establecida en el maravilloso Caribe Mexicano, nuestra experiencia consolida eventos en el corredor turístico de la Riviera Maya, Costa Maya, Pueblos Mágicos y las paradisíacas Islas del destino. Estas ofrecen espectaculares playas, naturaleza y cultura que enaltecen los sitios y lugares con estupendas y místicas apreciaciones y vistas a su alrededor.

A través de estas Joyas de la naturaleza, te ayudamos a personalizar  y plasmar su esencia en una celebración única y exclusiva que recordarán toda su vida.

Nuestro desarrollo profesional, ha perfeccionado a través de un modelo de gestión, la administración y operación de Bodas y Eventos. Conceptualizar y desarrollar métodos de investigación, planeación, organización y realización con directrices enfocadas a despertar sueños y emociones en un momento tan especial.

Logramos crear un diseño metodológico, que se puede dimensionar y desarrollar en cualquier parte de México y el Mundo. Concentrar cada una de las experiencias de los novios, grupos y convenciones e invitados, nos permitió construir un “check list” necesario para un correcto acompañamiento de celebración en cualquier destino turístico y bodas destino.

Ana Villavicencio Wedding & Events y su equipo profesional, puede despertar sueños, emociones y comunicarse en el idioma español, inglés y francés. La atención personalizada que brindamos, nos permite entrelazar sus sueños y emociones con el entorno elegido para su enlace matrimonial o evento especial. Somos agentes de cambio para superar expectativas.

¡Nuestro vinculo inicial, evoluciona hasta lograr convertirnos en tu aliada fiel y sincera que deseas para una Experiencia Inolvidable!

¡Nuestro compromiso, es despertar sueños y trascender tu momento de celebración para toda la vida!

Permíteme acompañarte, formar parte y consolidar tu celebración cuidando cada detalle que consideres para tu boda y eventos especiales.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Diseño metodológico
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
MX$20,000
¿Quién asume el costo del servicio?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
35% de anticipo 25% 6 meses antes de la boda 20% 3 meses antes de la boda 20% 1 mes antes de la boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ana Villavicencio Weddings & Events

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
murguiakarla88
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi esposo y yo contratamos los servicios de de Ana Gabriel para la coordinación y dirección de nuestra boda en Hotel Xcaret-Ceremonia religiosa/cocktail hour y Parque Xcaret- recepción.

Coordinar una boda desde Nueva York nunca fue nuestra opción pues sabíamos que nos enfrentaríamos a varias dudas y situaciones en las que necesitaríamos a una experta en el area. Sobretodo, sabíamos que planear una boda para 120 personas que venían de todas partes del undo en plena pandemia no sería nada sencillo.

Ana Gabriel siempre fue muy atenta y amable a nuestras peticiones. Su experiencia coordinando bodas tanto en el hotel como en el parque nos dio la confianza de dejar todo sus manos.

Sus tiempos de respuesta siempre fueron rápidos, tuvimos varias largas llamadas resolviendo nuestras dudas. De la misma forma nos ayudó a coordinar toda la logística con nuestros proveedores, compartiendo en todo momento con nosotros y ellos los cambios y horarios de cada momento de la boda. Así como también nos ayudó a coordinar a larga distancia las videollamadas con proveedores y testing menu con el hotel.

Ana Gabriel cuidó cada detalle antes y durante nuestra boda, nunca tuvimos que preocuparnos de nada, y nada se salió de nuestras manos pues la comunicación siempre fue clara y ella siempre entendió lo que queríamos y buscábamos para ese gran día.

Recomiendo ampliamente sus servicios, nunca hubiera logrado una boda de ensueño y perfecta sin su ayuda,  ahora no me queda duda alguna que para tener un día inolvidable necesitas a una persona extraordinaria que entienda y comunique cada uno de tus ideas, para que así en conjunto se convierta en un sueño hecho realidad.

Gracias Ana Gabriel por toda tu ayuda, y por siempre estar al pendiente de nosotros, nuestros familia y amigos.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 77536

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información