Anavitarte Eventos es una empresa especializada en la organización de eventos y catering con el que deleitan a tus comensales en la ciudad de Lima.

Ponen a tu disposición su especialidad en ambientación y creación de eventos para que consigas las mejores creaciones más originales y completamente personalizadas para que puedas mostrar rasgos de tu personalidad y estilo.

Su servicio de catering ofrece platos de diferentes partes del mundo siempre realizados con las mejores materias primas de la región, con un gusto y un sabor exquisito. Todo ello se presenta en lujosas fuentes y decorados exquisitos propios de un evento de tal categoría.

Visita, reserva u opina sobre Anavitarte Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Anavitarte Eventos

5.0 6 opiniones
Por Fernanda
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tuve un matrimonio de ensueño el año pasado junto con Anavitarte. Muy buena comida y la decoración espectacular. Atentos a cada detalle siempre. 

Mil gracias por todo Patty!!!

Denunciar foto
Por Giannina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Inolvidable, maravilloso, muy buen gusto, comida excelente

Denunciar foto
Por Arabella
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quedamos más que felices con todos los servicios brindados por Anavitarte Eventos para nuestro matrimonio. La decoración de primera, súper elegante, superó nuestras expectativas. Y la comida deliciosa, hasta ahora recibimos los mejores comentarios de nuestros invitados! La verdad que todo fue un éxito, los recomendamos mucho!!!

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Otros

Dirección

Distrito: 15039