10

Descripción

Andean Lodges ubicado en Cusco, es un espacio singular y único, rodeado de naturaleza, con una vegetación cuidada donde poder hacer tus sueños realidad. 

Disfruta de una Luna de Miel y una experiencia inolvidable caminando alrededor del Apu Ausangate, la Montaña Sagrada más importante del sur del Perú. Aquí, operamos rutas exclusivas de caminata de albergue a albergue, por espectaculares parajes andinos. Asimismo, ofrecemos a nuestros caminantes una experiencia de intercambio cultural con las poblaciones nativas que, como socios nuestros, participan en el recorrido ofreciendo diversos productos y servicios que aportan al desarrollo y a la protección de su propia cultura.

También, trabajamos como tour operadores, con la capacidad de crear viajes y programas a la medida de cada viajero, para que su experiencia en el Perú sea memorable. Nuestras operaciones se basan en el desarrollo sostenible, protegiendo los ecosistemas y llevando prosperidad a las comunidades locales.

Cuentan con un equipo humano profesional y cercano, que te asesorará durante toda la organización mimando y cuidando al máximo todos los detalles para convertir todos tus deseos en realidad. 

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Andean Lodges en Cusco:

123 Cusco