Andrés Fernando Allain | Fotógrafo

ZIWA 2018
20

Descripción

Andrés Fernando Allain nació en el Cusco, apasionado por la fotografía, se caracteriza por mostrar una variedad temática de imágenes que hace de él uno de los fotógrafos más versátiles, su servicio lo lleva a Cusco, Lima, Arequipa, entre otras ciudades constantemente siendo uno de los más requeridos en la escena nacional. En su portafolio podrán apreciar tomas de ensueño en donde cada instantánea está hecha para soprender, su alta experiencia en el mercado de Bodas le permite tomar la instántanea precisa en el momento ideal, de manera natural y con un proceso impecable. Además ofrece una variedad de paquetes fotográficos para hacer sesiones especiales a pedido de los Novios.

Celebrando el Amor y rescatando la belleza de los escenarios en donde se realizan las sesiones se logra un contraste maravilloso, el cual se refleja en su galería fotógrafica. Se especializa en Retratos, Moda, Conciertos y Fotografía Comercial.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

La experiencia de Andrés es fantástica, las imagenes que presenta son muy naturales, hace sentir muy a gusto a los Novios.. añade un toque diferente y especial a las fotografias
Recomiendado 100% 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

100%RECOMENDADO. Anfer capturo momentos inolvidables de nuestra boda, gracias a sus bellas tomas nuestra hija tiene un recuerdito de como nos casamos. Anfer es muy profesional, versatil, original y sobre todo un gran fotografo! Gracias Anfer

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Anfer es el mejor fotografo que existe!!. Es muy profesional en todo sentido, muy puntual, ordenado, proactivo y muy creativo.

Hace que todos los lugares sean bellas escenografías para las fotos y tambien consigue que uno se sienta en un cuento de hadas.

Sus fotos fueron lo más lindo de nuestra boda.

Muchas gracias!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

​My husband and I eloped to Machu Picchu two years ago for a Andean Wedding. The ceremony was stunning and very special. We chose the deluxe photo session of Andres and it was the best decision we could have ever made. He captured the magic of this amazing place to us Thank you so much for everything! you're a great Photographer

Notificar abuso
Por panaorse
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Super y recontra recomendado, la verdad el hace que te sientas comodo yrelajado al momento de tomarte las fotos, tanto que en momento se vuelve tan divertido que decides hacer cosas para ver como quedan, en nuestro caso terminamos en la piscina del hotel con nuestros trajes. 

muy aparte de como te sientas en ese momento que el esta sacandote las fotos, es el trabajo fiinal cuando las vez, y realmente te das cuenta que ahi quedo plasmado toda la ilución y amor que le pones a ese momento tal especial como tu boda... eso no tiene precio.

realmente si quieres algo unico y especial Andres es el mejor!

Notificar abuso

Dirección de Andrés Fernando Allain | Fotógrafo en Cusco:

Santa Monica, Cusco
  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía
  • #Artística