Anelle Make Up

lr a la conversación Contactar

Anelle Make Up

lr a la conversación Contactar

Anelle Make Up se especializa en maquillajes de novias e invitadas, ofreciendo un servicio 100% personalizado y realizando un asesoramiento previo según el tipo de piel utilizando cosméticos de primera calidad, con el objetivo de lograr que el maquillaje se adapte a cada mujer de una manera totalmente natural, que encajará con su estilo, actitud y personalidad. Asimismo, se desplaza a domicilio para facilitar el maquillaje y ayudar a la novia en todos los detalles para estar impecable.

Cuenta con varios años de experiencia en el sector asesorando y ayudando a que tu piel esté perfecta el día de tu boda. El estilo de su maquillaje es natural, sofisticado y elegante. Su objetivo es que te sientas radiante y seas tú misma para ese gran día. 

Además puedes contratar servicios para la pedida, sesiones de fotos pre-boda y post-boda. También puedes contar con ella para los pequeños retoques necesarios en la celebración. El contacto empieza antes de la prueba, asesorándote en todos los detalles que buscas y conocer bien tus gustos.

Opiniones sobre Anelle Make Up

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información