Más que tomar fotos simples, Angela te cuenta una historia: la tuya .
Nacida en Italia, apasionada por la fotografía desde su adolescencia , Angela ha viajado por el mundo durante varios años para cubrir las semanas de la moda y tomar fotos publicitarias. Hoy en París, Angela se dedica exclusivamente a inmortalizar el amor a través de hermosas fotografías de bodas.
Inspirada por su infancia italiana , el sol y los sabores del sur, Angela ofrece fotos bohemias que respiran libertad: novias descalzas, coronadas con flores multicolores , caminando por el bosque, al borde de un lago ... Ella busca capturar Los silencios, cuando la emoción se vuelve demasiado fuerte , pero también la risa y el cómplice miran, y buscan sobre todo minimizar la belleza irresistible que da el amor .
Angela te acompaña desde el ajuste del vestido hasta el champagne . Sus fotos se entregan en llaves USB en formato de alta calidad, hasta 2 meses como máximo después de su ceremonia. Esta imagen profesional ofrece varias opciones de paquetes desde 1600 euros , que pueden incluir la producción de un álbum impreso, la impresión de fotos o un día adicional para una sesión exclusiva.
No dudes en contactar con ella!
Hemos trabajado con Angela en varias bodas y nunca nos ha decepcionado. ¡Las fotos siempre son sublimes y ella sabe capturar a la perfección todas las emociones del Día D!
Estamos encantados de haber elegido a Angela: las fotos de nuestra boda son sublimes... Ángela fue perfecta: consejos para la elección de la fórmula, consejos para la organización del día, realización de una sesión íntima de compromiso a nuestra imagen que nos tranquilizó, el D-Day dirigido por una mano maestra para hacer las fotos adecuadas, dar consejos pero también ser olvidados y permitir que los novios e invitados sean naturales... Nuestras fotos son magníficas a pesar de que el tiempo ha sido muy complicado: tormenta, cielo oscuro, granizo y luego sol aplastante... Lo mismo para las fotos de la sesión de compromiso que lucen muy bien a pesar de la grisura de la mañana. Muchas gracias por regalarnos tan bonitos recuerdos. ¡Recomiendo a Ángela con los ojos cerrados!
No hay suficientes palabras para expresar lo encantados que estamos de haber tenido a Angela como nuestra fotógrafa de bodas. Ella fue muy agradable y cariñosa durante nuestras interacciones, extremadamente profesional y con una forma tan natural de hacer que todos (nosotros y los invitados) se sintieran cómodos, lo que fue un verdadero "plus" para alegrar nuestro día. de celebración un recuerdo muy bonito para todos. Estamos felices de haber confiado en ella, ella realmente era parte de nuestro matrimonio, no hubiera sido lo mismo si ella no hubiera estado allí. ¡Magníficas fotos que dan vida a la atmósfera de este día! La sesión de compromiso que propone hacer antes de la boda es imprescindible, no era algo que habíamos previsto al principio y, sin embargo, realmente nos permitió estar más cómodos con ella y finalmente se convirtió en un momento y un recuerdo muy lindo para nuestra pareja. ¡Tienes que llamar a un fotógrafo para tu boda y especialmente a Angela con los ojos cerrados!