10

Descripción

En Angelisima's Salón Spa ubicada en Huaraz,  encontrarás todos los servicios necesarios que necesita una novia para el día de su boda.

Aquí podrás solicitar un asesoramiento completo y, además, podrán a tu disposición un plan de belleza a la carta, exclusivo en función a tus necesidades. Además, en Angelisima's Salón Spa podrás recibir sesiones relajantes, exclusivas para la piel y el cabello. Los profesionales de este centro de estética son conscientes de que cada novia es diferente por lo tanto los servicios son personalizados; por ello, para ese día te hará lucir espectacular, única y exclusiva.

Cuenta con un equipo de profesionales que te atenderá desde el primer momento, escuchando todas las ideas y gustos sobre tu peinado y maquillaje para adaptar su trabajo a tu estilo personal. Todo diseñado para que puedas disfrutar y relajarte días previos a tu boda en un lugar diseñado y preparado para ti.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Angelisima's Salón Spa en Ancash:

JR.San Martín #493 ( a media cuadra de grifo Ortiz) Huaraz Huaraz