• Standing: Precio exclusivo

Angelus “El Coro de Lujo” es un coro polifónico liderado por el tenor Adolfo Flores en la ciudad de Trujillo, dedicados a darle la calidad musical a todos los eventos especiales, sus profesionales tienen una alta experiencia y reconocimiento destacando hermosa música coral para matrimonios y recepciones.

El coro ofrece una amplia gama de melodías en base a la ocasión, cuentan con una programación detallada y son los expertos para musicalizar cada momento ya sea de la ceremonia o recepción, asimismo pueden interpretar la melodía perfecta para el primer baile de los novios.

El grupo participa también en otro tipo de eventos en donde se requiera de música instrumental o coral, asimismo tiene una presencia continua en celebraciones de misa.

Visita, reserva u opina sobre Angelus y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Angelus

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 13008

Proveedores relacionados

CORO PRIVILEGIO

Coros y agrupaciones | Trujillo

Coro Privilegio es un grupo formado por profesionales de primer nivel, cada uno especializado tanto en la parte vocal cómo instrumental. En la parte vocal somos un grupo de cámara compuesto por diferentes tipos de voces, agrupadas en cuerdas: Soprano, Contralto, Tenor y Barítono. Cada voz interpreta... Ver +

Preludio Ensamble Vocal

Coros y agrupaciones | Trujillo

Preludio Ensamble Vocal nace en el 2013 en la ciudad de Trujillo, un coro compuesto por diferentes profesionales de la música, integrantes de alta experiencia y capacidades interpretativas que marcan la escena musical de ceremonias de bodas, misas, eventos y conciertos. El servicio de música para matrimonios... Ver +

Tags relacionados:
  • Coros y agrupaciones
  • Lo más exclusivo