ANíS SAMANeZ

lr a la conversación Contactar

ANíS SAMANeZ

lr a la conversación Contactar

ANíS SAMANeZ es una diseñadora de modas peruana especializada en ropa femenina de estilo casual y también de alta costura.

Dentro de un amplísimo surtido con gran variedad de estilos seguro encontrarás tu vestido perfecto para cualquier celebración. Sus profesionales te atenderán con cariño e intentarán aconsejar para ti el modelo que más te favorezca y con el que te sientas mejor.

En su acogedor taller recibe mediante cita previa a las mujeres interesadas en sus diseños. Cada pieza que crea es única y está cuidadosamente personalizada utilizando tejidos naturales de la más alta calidad. La atención en los detalles es una de las características clave que diferencia los modelos que confecciona. Además, no importa la talla que necesites y si usas talla grande no dudes en visitarle, seguro que no te arrepentirás.

La elección del vestido ideal y los complementos adecuados para una fiesta, resulta más fácil si lo dejas en manos de una profesional que saque partido a tu figura impregnándola de elegancia y naturalidad. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa

Opiniones sobre ANíS SAMANeZ

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita