• Especialidad Otros
  • Valor diferencial Vestidos de novias

Anthía Atelier, se ha establecido en el mercado como una marca de vestidos de novias con los últimos diseños y tendencias, con productos de calidad al ritmo de las últimas modas europeas. Te ofrecemos diseños exclusivos de vestidos de novias de la Marca española St. Patrick que pertenece a Pronovias Fashion Group (somos representantes exclusivos), y ahora estamos lanzando una marca TariKEdiz, proveniente de Estambul – Turquía, los vestidos cuentan con pedrería fina, encajes trabajados a mano y sobre todo modelos espectaculares e inigualables. También contamos con colección de nuestra propia marca ANTHIA.

Buscando siempre la excelencia y modelos innovadores, para hacer de  nuestras novias únicas y que luzcan deslumbrantes el día más especial para ellas. Anthía Atelier está siempre alerta a las nuevas tendencias para ofrecer lo mejor y los más exclusivos diseños para nuestras novias.

La marca ha ido ampliando sus colecciones tanto en números de modelos como en variedad de estilos y en la composición de sus materiales para estar siempre a la vanguardia.

Así mismo les brindamos una asesoría personalizada para encontrar el vestido soñado, y así lucir espectacular en el día más importante de sus vidas.

 

Visita, reserva u opina sobre Anthía Atelier y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Anthía Atelier

5.0 6 opiniones
Por Banny
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es increíble que una persona con tan sólo verte y escucharme unos minutos tenga el don para escoger el modelo perfecto para ti, muy feliz con la atención y la asesoría de Glori los modelos son hermosos, 100% recomendado.

Denunciar foto
Por Rosa Alicia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

He estado buscando un vestido ideal, me fui al centro de lima (modelos nada exclusivos y muy incomodos) , busque por varias webs ( precios muy caros y algo especiales en su trato ), sin embargo ninguna se ajustaba a la calidad o al precio que necesitaba hasta que encontre a Anthía Atelier, al principio estaba desconfianda (yo soy asi) pero cuando fui a mi cita me hicieron sentir muy comoda, fueron mis pacientes conmigo al probarme varios vestidos, me brindaron facilidades de pago, estoy muy contenta con la atencion y el vestido que pronto lucire para mi gran dia!  

Denunciar foto
Por Audrey
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fueron geniales :) Lo máas bonito es que te hacen sentir como entre amigas!! Calidad y excelente atención. Siempre quería ir a mis días de pruebas porque la pasaba muy bien y al final el resultado fue exactamente lo que esperaba :) Graciass por todo!!! 

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es su horario comercial?
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 4:00 pm. La atención es previa cita.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia, visa (crédito y débito).
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo define el estilo de sus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
Cancelando un % del precio total del vestido.
Describa brevemente las características más resaltantes de su negocio
Vestidos de novias
¿En qué tipo de vestidos se especializan?
Otros

Dirección

Distrito: 15037

Calle Tintoretto 196 San Borja, referencia cruce de aviación con las artes norte.