Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness es un precioso hotel ubicado en el Valle Sagrado, en la antigua hacienda Yaravilca, cerca de la ciudad de Cusco.

Su increíble emplazamiento rodeado de naturaleza te asegura una relajación extrema alejada del ajetreo y del bullicio de la ciudad. Sus instalaciones cuentan con diferentes estancias donde celebrar eventos sociales como un precioso patio colonial, que decorado crea un ambiente majestuoso y elegante. En sus jardines podrás disfrutar del aire libre a la vez que de la compañía de tus seres queridos. Los preciosos salones son otra opción dentro de este encantador lugar. En su terraza, especial para desayunos o pequeños piqueos pueden celebrarse matrimonios más íntimos. Estos ambientes cuentan con capacidades de entre 20 a cerca de 300 personas dependiendo de las necesidades de tu celebración.

En este hotel se celebran las más románticas bodas con el contraste de la historia y tradición, con el diseño más vanguardista y actual. Además, se ofrece la posibilidad de celebrar bodas religiosas en el templo San Pedro y San Pablo, que ofrece su impecable retablo de pan de oro, cuadros de la Escuela Cusqueña y un órgano traído desde Berlín.

Visita, reserva u opina sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

4.6 1 opinión
Por Carmen
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

En cuanto a infraestructura es un hotel con todas las facilidades para realizar una boda. Sin embargo, al momento de solicitar información al hotel acerca de la cotización respectiva entre otras consultas, nunca nos respondieron los correos electrónicos ni se comunicaron con nosotros, a pesar de habernos prometido por teléfono enviarnos información detallada. La persona encargada de brindarnos la información nunca se encontraba en el hotel o se encontraba de viaje, por lo que planificar la boda a distancia (al no vivir en Cusco) se veía frustrada. Para la realización de un evento tan importante, considero que el hotel deberia contar con una persona exclusivamente enfocada a la planificación de dicho evento que se encuentre disponible a asistir a los potenciales clientes. Es por ello mi calificación referida a la falta de profesionalidad del hotel. Felizmente contábamos con otras alternativas, lo cual nos hizo decidir a tiempo una mejor opción de celebración y recepción de nuestra boda en el Valle Sagrado.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Pueden los novios llevar su propia torta de boda?
La pareja puede traer su torta de matrimonio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito: 1