Aromas de Luz se especializa en la elaboración de arreglos florales únicos, los cuales son creados en base a las exigencias del cliente y experiencia creativa de Luz Elena Arciniega, una florista altamente preparada que a lo largo de estos años ha ofrecido sus servicios a la decoración nupcial y a todos los detalles que esta celebración con lleva. Dentro de sus servicios en Lima y Callao están la realización de bouquets, decoracion floral para la ceremonia y recepción, elaboración de centros de mesa de acuerdo al concepto principal, arreglos florales para el auto nupcial, creación de tocados florales y recuerdos para las invitados.

La empresa ofrece diferentes opciones en prestaciones, siendo una buena alternativa si estás próximo a casarte y buscas un servicio integral con flores. De preferencia se tiene que hacer con anticipación los pedidos, si se trata de bouquets por lo menos un mes antes y todo lo relacionado al arreglo de autos una semana antes.

Visita, reserva u opina sobre Aromas de Luz y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aromas de Luz

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Decoración auto
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en el contrato y 50% una semana antes
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Distrito: 51