• Standing: Precio exclusivo
traducir

Enhorabuena, te vas a casar! El día de la boda será un recuerdo duradero para la familia y los amigos, ¡pero especialmente para usted!

Astrid Blaauw Weddings & Events se especializa en organizar bodas. Somos conscientes de todas las posibilidades y junto con usted creamos un día de bodas totalmente en su estilo personal y único. La exclusividad y la creatividad son de suma importancia.

Para más información puedes visitar el sitio web. Eche un vistazo a las referencias https://www.astridblaauw.nl/referenties para leer cómo otras parejas de novias que se comprometieron con Astrid Blaauw Weddings & Events experimentaron esto.

Visita, reserva u opina sobre Astrid Blaauw Weddings & Events y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Astrid Blaauw Weddings & Events

5.0 11 opiniones
Por chrisiem
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Astrid Blauw fue nuestra organizadora de bodas y maestra de ceremonias el día de nuestra boda. No solo los preparativos en el período previo a nuestro día, sino también en el día en sí, todo salió a la perfección. Ella nos cuidó para que pudiéramos disfrutar al máximo. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente a Astrid y su equipo.

Astrid, muchas gracias por organizar el día más hermoso de nuestras vidas.

Amor, Mark y Chrisie.

Notificar abuso
Wat een lieve woorden. Dank je wel. Het was ontzettend fijn samenwerken met jullie!
Por melaniesnieder
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Como proveedor, trabajamos junto con Astrid en una de las bodas que organizó y fue muy agradable. Todo transcurrió sin problemas y simplemente estuvo bien organizado, no solo en el día en sí, sino también en el período previo a la boda. Además, es una mujer increíblemente agradable y dulce que asume que tienes el mejor día de tu vida, cuida bien a sus proveedores, es comunicativa y clara, y tiene que organizar mucho el día de la boda, pero parece totalmente relajado. guapo ¡Podemos recomendar a Astrid como planificador de bodas y esperamos volver a trabajar con Astrid!

Amor Jan Evert y Melanie (The Piano Bar)

Notificar abuso
Wat was jullie aanwezigheid op de huwelijksdag een succes! Dank je wel voor de lieve woorden en ik kijk uit naar een volgende samenwerking.
Por jacquelienvanlaar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡No puedo decir nada más que Astrid es la mejor mujer!

Todo estuvo súper bien organizado y la boda fue maravillosamente relajada.

Recomendamos Astrid a todos, ¡es una ganadora!

¡Gracias por asistir a nuestra boda, fue un día fantástico lleno de humor y amor!

Mucho amor

Herman y Jacquelien

Notificar abuso
Het was zo fijn samenwerken met jullie en wat was de huwelijksdag een prachtige dag. Jullie hebben de hele dag gestraald en iedereen heeft volop genoten!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
De kosten zijn per huwelijk verschillend en vooral gebaseerd op de hoeveelheid werk dat verricht dient te worden. Naar aanleiding van een gesprek wordt er voor jullie een passende offerte gemaakt waarin de werkzaamheden en het daarbij behorende tarief vermeld staan. Gemiddeld zal ik met een totaalplanning tussen de 50 en 70 uur werkzaam zijn. Dat ligt er helemaal aan hoeveel werk jullie zelf doen en waar jullie mij voor in willen zetten.
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Dit is afhankelijk van het aantal uren die nodig zijn om het huwelijk te organiseren.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Een bruidegom zei eens tijdens een kennismakingsgesprek: 'Ik word ingehuurd om mijn expertise, dus waarom zou ik een weddingplanner niet inhuren om haar expertise'. Dat vond ik zo mooi gezegd en waardeerde ik zeer; daar sloeg hij de spijker mee op zijn kop.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Lo más exclusivo