Ayasqa - Machu Picchu Pueblo

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Ayasqa - Machu Picchu Pueblo

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Ayasqa es un restaurante de comida tradicional peruana ubicado en Machu Picchu. El nombre de Ayasqa, es una derivación de la palabra originaria "Ajllasqa", que significa "Selecto", y como el nombre lo indica, se esmeran en la búsqueda de los ingredientes e insumos para ofrecer lo mejor de su gastronomía. 

Cuenta con dos restaurantes ubicados en Machu Picchu  y en el Valle Sagrado. Su carta presenta una gastronomía fresca, natural, de cocciones simples y con incidencia en búsqueda de insumos locales y de estación, la suma de estos factores hace una experiencia gustativa de sabores, texturas y transmiten las bondades geográficas y climáticas de la zona en cada bocado. Todo complementado en un ambiente idealista y de inesperado color, donde te ofrecerán diferentes servicios como almuerzos buffet, cenas o menús totalmente personalizados, al gusto de los novios. 

Un ambiente íntimo donde podrás celebrar la boda que desean, disfrutando de la mejor cocina acompañada por un toque de creatividad, su chef se encarga personalmente de ofrecer la mejor calidad así como una cuidada presentación.

Te asesoraran en todo momento, convirtiendo la celebración en un éxito.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ayasqa - Machu Picchu Pueblo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información