17

Descripción

Preparar tu baile de bodas debe ser una de las actividades más gratificantes y divertidas y es tan importante como todos los demás preparativos del gran día. Es por eso que Bailes de salón, Alfonso Perez es el servicio ideal para los novios que quieren un baile de bodas especial.

Con 35 años de experiencia en el área del movimiento y realizando bailes y coreografías para la noche de bodas, Alfonso Perez cuenta con las mejores metodologías personalizadas que te garantizan desde un primer momento una excelente performance y brillar en la pista de baile. Las clases se otorgan en un espacio acondicionado, un ambiente amable y familiar donde los novios podrán expresarse con comodidad y participar activamente de la creación de su baile para que cumpla con todas sus expectativas.

"Desde el tradicional vals vienés, hasta un fox, vals inglés, tango, ritmos latinos (salsa, bachata, etc), folclor peruano y más, mi pareja de baile y yo nos comprometemos a ayudarte y sacar lo mejor de ti.”    Alfonso Perez y Liliana Muñoz

Promociones

5% de descuento al contratar todos los paquetes

Preparar tu baile de bodas debe ser una de las actividades más gratificantes y divertidas y es tan importante como todos los demás preparativos del gran día. Es por eso que Bailes de salón, Alfonso Perez es el servicio ideal para los novios que quieren un baile de bodas especial. Con 35 años de experiencia en el área del movimiento y realizando bailes y coreografías para la noche de bodas, Alfonso Perez cuenta con las mejores metodologías personalizadas que te garantizan desde un primer momento una excelente performance y brillar en la pista de baile. Por esto mismo, no te puedes perder esta gran oferta: 5% de descuento al contratar todos los paquetes

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Profesores con experiencia de más de 30 años, metodología personalizada y diversidad de ritmos. Se incluyen tema principal, tema personal y baile familiar. Acompañamiento hasta el día de la boda.

Opiniones (16)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
16 opiniones
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Estimado Alfonso,no habíamos podido agradecerte por todo. Fuera de unos detalles, todo salió perfecto.

Gracias por tu paciencia y dedicación, tus buenos consejos y las indicaciones de como llevar las cosas en este caso dificil. 

Definitivamente has logrado que tus alumnos se gradúen!

Nadie quien me ha conocido creía que fuera yo en ese smoking negro, bailando Frank Sinatra y Luis Fonsi!!!

Un abrazo y nuevamente gracias!!!!

Notificar abuso
Por palomap
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Alfonso!!!! Nuestro baile salió lindisimo!!!!

Muchas gracias por todo!!

Notificar abuso
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Querido Alfonso, te quiero agradecer por toda tu paciencia y haberte quedado en el matri disfrutando. Para nosotros eso era lo más importante, que la gente lo vacile y lo goce.

Muchisimas gracias por todo.

Cariños. Luciana y Augusto.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Alfonsito!!!! No queríamos que sigan pasando los días sin agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros estos últimos meses! No se si bailamos mal o bien, pero en todo caso creo que salió muy natural y nos sentimos muy cómodos.

Eres lo máximo!!!!

Gracias por estar con nosotros ese día también!!!

Notificar abuso
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

El baile fué un éxito!!! A la gente le encantaron los pasos y no lo podían creer!

Enserio que tu coreografía y exelencia nos ayudó a tener un momento espectacular en nuestra boda que jamás nos olvidaremos. Nuevamente muchas gracias por todo!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio

Dirección de Bailes de salón, Alfonso Perez en Lima:

Géminis 145 Lima