2
1 de 2
1 de 2

Descripción

Preparar tu baile de bodas debe ser una de las actividades más gratificantes y divertidas y es tan importante como todos los demás preparativos del gran día. Es por eso que Bailes de salón, Alfonso Perez es el servicio ideal para los novios que quieren un baile de bodas especial.

Con 35 años de experiencia en el área del movimiento y realizando bailes y coreografías para la noche de bodas, Alfonso Perez cuenta con las mejores metodologías personalizadas que te garantizan desde un primer momento una excelente performance y que brillarás en la pista de baile. Las clases se otorgan en un espacio acondicionado, un ambiente amable y familiar donde los novios podrán expresarse con comodidad y participar activamente de la creación de su baile para que cumpla con todas sus expectativas.

"Desde el tradicional vals vienés, hasta un fox, vals inglés, tango, ritmos latinos (salsa, bachata, etc), folclor peruano y más, mi pareja de baile y yo nos comprometemos a ayudarte y sacar lo mejor de ti.”    Alfonso Perez y Liliana Muñoz

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Profesores con experiencia de más de 30 años, metodología personalizada y diversidad de ritmos. Se incluyen tema principal, tema personal y baile familiar. Acompañamiento hasta el día de la boda.

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio

Dirección de Bailes de salón, Alfonso Perez en Lima:

Géminis 125 15109 Lima 940295713