Balance Novias y Fiesta

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Somos expertas en moda nupcial desde 1998. Nuestro atelier se caracteriza por la atención privada y personalizada donde encontrarás un concepto único en imagen integral para novias y fiestas.


Nuestro equipo de asesoras de imagen está especializado en diseño y alta costura, así como transformaciones y remodelaciones de vestidos brindando así un servicio completo para cualquier requerimiento y necesidad de nuestras novias.


Además, en nuestro portafolio encontrarás colecciones internacionales de marcas como Pronovias, St. Patrick Bridal y próximamente otras que se suman a nuestro atelier. Asimismo, contamos con una variedad de complementos: velos de novia, cinturones, tocados hechos a mano, aretes y batas de novia que complementarán tu look nupcial para el día más importante de tu vida.


¡Desarrollamos tus ideas y hacemos realidad el vestido de tus sueños!

Agenda tu cita llamando o enviando un mensaje al 994 619 495

Visita, reserva u opina sobre Balance Novias y Fiesta y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Balance Novias y Fiesta

5.0 12 opiniones
Por cristina.martiez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡¡¡Me encantó el servicio de Balance Novias y Fiesta!!! Mi vestido de civil es demasiado lindo y en Balance se encargaron de ver cada detalle para que me quede hermoso. Me dieron los mejores tips en cuanto al bouquete, los zapatos y la mascarilla. También estoy haciendo mi vestido religioso en Balance y realmente se enfocan en que la novia pueda disfrutar de todo el proceso para diseñar el vestido y que sea tal como lo soñaste 💕 👰♀️🙌
Notificar abuso
Por rafaela.rivera
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nunca olvidaré como Balance salvó el día más importante de mi vida. Déjame decirte que si eres una Novia Golondrina y caes en manos de Silvia y su equipo en Balance no tienes nada que temer pues a mí me pasó y estoy y estaré siempre agradecida con Dios (y google maps) por haberme llevado hasta Balance. Es increíble cómo sucedió todo, pero más increíble le fue el resultado: un vestido precioso y único faltando 2 semanas para mi boda. Para mi todo empezó por el reto, buscar y tocar puertas prácticamente desahuciada y toparte con una chica dulce (Karlita) quien me abrió la puerta y que me acogió sin preguntar demasiado, que entendió que mi boda era en 2 semanas y que consiguió una cita con LA crack (Silvia) quien me atendió directamente y me sacó mi profunda preocupación con su confianza y profesionalismo, ¡una TOP! Sin si quiera conocerme fue capaz de leerme un minuto y construyó (porque no hay otra forma de decirlo) algo exacto y único, tanto como yo, como mi cuerpo, como mi carácter...Eso hizo Balance, eso hizo Silvia y su equipo, hizo de mí y mi boda una experiencia y un vestido que quedó grabado en el día más importante de mi vida y en la memoria de las personas que me acompañaron que no dejaban de decirme: “ eres una Diosa griega”, “estuviste hermosa”, “ tu vestido es increíble”... ¡GRACIAS BALANCE, gracias Silvia a ti y a todo tu increíble equipo! Mi novio y yo somos tus fans y nunca olvidaremos lo que hiciste por nosotros 🤍🙏🏼
Notificar abuso
Por tatiana.dasso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
“¡Súper contenta con la atención! ¡Realmente A1 el servicio! ¡Desde el momento en que te atienden, entienden tu idea, te asesoran para plasmarla y se hace realidad! Nada mejor que dejar en buenas manos el vestido para un día tan especial. Me sentí muy tranquila ya que desde un inicio mostraron mucho profesionalismo. ¡Ayudaron a reducir el nerviosismo de la fecha, 100% recomendado!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es su horario comercial?
De lunes a viernes de 10 am a 6 pm. Los sábados atendemos a previa cita.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los métodos de pago: tarjetas de crédito, efectivo, transferencias, etc.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo define el estilo de sus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
¡Desarrollamos tus ideas y hacemos realidad el vestido de tus sueños!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998

Dirección

Distrito: 15074
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Lo más exclusivo
  • Estilo moderno
  • Estilo vintage
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa