Bamboo Lodge

lr a la conversación Contactar

Bamboo Lodge

lr a la conversación Contactar

Bamboo Lodge te invita a vivir unas vacaciones de luna de miel diferente, lejos del bullicio y la tranquilidad del balneario podrás hospedarte en cómodos bungalows con acabados rústicos y acogedores en medio de un ambiente soñado frente al mar y puestas de sol para admirar. A 35 minutos de la ciudad de Tumbes se ubica cerca del Balneario de Zorritos y Máncora.

Se cuenta con suites y habitaciones con vista al mar y a la piscina del hotel, todas vienen equipadas y pueden llegar a albergar hasta 6 personas. El lugar comprende también un restaurante bar ambientado con elementos tradicionales de la zona, aquí se muestra una gama de platillos a base de pescado y mariscos, las parejas podrán disfrutar de estas recetas ubicándose en la terraza o junto al mar.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bamboo Lodge

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
milagors.r
Por Milagros
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un lugar súper recomendable para relajarse y estar fuera de la ciudad, la comida súper súper buena, sin duda recomendable en su totalidad.

Denunciar foto
patriciar1
Por patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El lugar es lindísimo!! Excelente como para tomarse unas merecidas vacaciones. Las habitaciones son lindas, con detalles de bamboo! La comida es riquísima,. Además hay camas frente al mar como para descansar después de un piscinazo. Y en cuanto a los trabajadores del hotel fueron súper amables!! Gracias 

Denunciar foto
hellenv
Por Hellen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente atención, la habitación lindísima, amplia, excelente vista!...El hotel tiene una ubicación estratégica dentro de la playa, es un longe para descansar y desconectarse definitivamente. 

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información