8

Descripción

Bamboo Lodge Paracas te invita a vivir unas vacaciones de luna de miel diferente, donde disfrutarás de aguas turquesas, cielo azul, dunas doradas, gran biodiversidad y cuna de la cultura precolombina del mismo nombre con hermosos atardeceres y varias atracciones turísticas. A 1 hora de la ciudad de Ica se encuenta frente a la playa en el malecón El Chaco, el pintoresco puerto de embarque a las islas Ballestas.

Cuenta con suites y habitaciones con vista al mar y a la piscina del hotel, todas vienen equipadas con decoración alegre y acogedora. El lugar comprende también un restaurante La Muña ofreciendo cocina marina peruana e internacional, además de carnes, langosta, pastas y comida vegetariana a cargo de un staff de cocineros profesionales y de la zona.

Detalles

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Por miamistad
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Un lindo hotel cercano a la playa con una piscina para disfrutar de un Relax. Las habitaciones muy limpias y cómodals y una atención del personal excelente. En cuanto a restaurante toda la comida es deliciosa.

Notificar abuso
Por carlos.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente lugar lo recomiendo cuartos limpios con frigobar buen trato del personal piscina excelente y todo cerca a la playa, el resto bar buenísimo comida exquisita.

Notificar abuso
Por elenitat
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Si buscas viajar y desconectar,  aquí encontrarás una buena alternativa. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas, el personal del hotel muy amable, siempre buscando que nos encontraramos cómodos. La piscina está limpia y la comida es rica y el precio es bueno.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Luna de miel en Paracas: 10 hoteles para una noche de bodas inolvidable
Luna de miel en Paracas: 10 hoteles para una noche de bodas inolvidable

Dirección de Bamboo Lodge Paracas en Ica:

Malecón El Chaco Mz A, Ica, Paracas, Perú Ica