Cinthia Castillo : BASH Escuela Diseño de Bodas

Cinthia Castillo : BASH Escuela Diseño de Bodas

  • Precio desde S/.60,000
  • Valor diferencial Creación de Experiencias Boda

¡Hola! Soy Cinthia Castillo, actualmente Directora en Bash Escuela, Sede Inglaterra - Event & Design School Online - fundada en 2016 y ofrecemos programas educativos a emprendedores y StartUp que buscan iniciar su negocio en la Industria de Bodas y Eventos.

Fuimos pioneros en el sector creativo de eventos desde el 2002 y desde entonces hemos producido más de 600 celebraciones entre corporativos y sociales para las más grandes Agencias de Publicidad en Perú, como Grey y Mayo FCB con experiencia de atención en eventos de más de 1,250 invitados y clientes como Shell, 3M y BMW entre autoridades políticas y empresariales.

Con todo ese expertise te contamos que hemos escrito dos libros: (2018) Celebraciones : Guía en Diseño de Eventos y en (2019)  Libro Diseño Creativo Temático, que podrás adquirir en tiendas Amazon.

Además, ofrecemos nuestro servicio de creación de experiencias al contar con un exclusivo equipo de trabajo, capaces de hacer tus sueños una realidad. Nuestra agenda nos permite estar en la ciudad de Lima, Peru, los meses de Febrero y Septiembre, y si piensas realizar tu boda en esos meses, estaremos encantados de sorprender a cada uno de tus invitados y crear experiencias memorables!

Nuestro trabajo, se desarrolla de manera remota, desde nuestra Sede en Inglaterra, y realizaremos las visitas con nuestro staff en la ciudad de Lima, Perú. Hoy en día la tecnología, nos permite acortar distancias para ofrecerte un exclusivo servicio para TI! 

En 2016 fundamos Bash Escuela, donde hemos formado a mas de 500 wedding planners de todo el mundo.

Hemos dado conferencias en Foros y Seminarios Internacionales como el FMCPI de Argentina, en el que compartimos nuestra visión sobre creatividad, gestión y tecnología a implementarse en la Industria de Eventos de habla hispana worldwide.

Actualmente tenemos dos oficinas, una en Leeds, Inglaterra y otra en Lima, Perú, desde las que diseñamos y preparamos exclusivos seminarios y eventos presenciales de capacitación. ¡nos encanta lo que hacemos!

La mejor forma de entender lo que hacemos, y cómo hemos logrado convertir cada boda o evento en algo único y original en cada detalle, es echándole un vistazo a nuestro portfolio y a nuestras redes sociales, ¿no te da curiosidad?

Déjanos un mensaje o contactanos en Redes!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.60,000
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Creación de Experiencias Boda
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ofrecemos una variedad de formatos de pago y facilidades para que puedas hacer tus reservas anticipadas y monitoreo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Quién asume el costo del servicio?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
Visita, reserva u opina sobre Cinthia Castillo : BASH Escuela Diseño de Bodas y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cinthia Castillo : BASH Escuela Diseño de Bodas

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
Por Rosangela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El programa que presenta InternShip by Bash ha superado mis expectativas, tiene mucho contenido empresarial y creativo enfocado al rubro de eventos. Excelente metodología de enseñanza; recibí calidad, profesionalismo, ética y mucha energía de Cinthia Castillo a quien felicito por el desprendimiento de toda la información brindada en cuanto a su gestión como diseñadora y empresaria, es alguien para admirar y seguir. Recomendadísimo, separo mi cupo para el próximo de todas maneras!
Denunciar foto
Por Luis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es evidente que Cinthia Castillo tiene el background para dictar este taller. InternShip dio en el target con nueva información y ejemplos reales y networking. Gracias por responder a mis tantas dudas con paciencia y generosos consejos que hoy aplico a mi negocio.
Denunciar foto
Por Fiorella
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Experiencia InterShip: Tener otra visión siempre te permite crecer y poder sobresalir en el mundo de los eventos. Para emprender, es importante aprender de personas que tienen experiencias y capacitación no solo local, si no también extranjera.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15076

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor