Beauty Express - Novias & Más

lr a la conversación Contactar

Beauty Express - Novias & Más

lr a la conversación Contactar

Un detalle de gran importancia para las novias es cómo lucen en su GD, en Beauty Express - Novias & Más lo saben, y por ello te ayudaran a destacar tu belleza natural, asesorándote de acuerdo a tu fisonomía, estilo y tipo de vestido que llevarás en tu gran día.

Aquí encontraras a las mejores especialistas en belleza para lograr en ti un look especial, como siempre lo has deseado, verte y sentirte preciosa, natural y con un look de novia espectacular, gracias a la asesoría que te brindaran con las últimas tendencias de color y estilo para la mujer de hoy. 

Así que destaca en tu día más esperado y siéntete segura, plena y maravillosa, reflejando todo el amor y alegría en tu día más especial, elije la varita mágica de los servicios que Beauty Express - Novias & Más tienen reservados para ti. ¡Sabemos que con ellos brillaras con luz propia!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva de la fecha y hora se realiza abonando el 50% del total del paquete, la diferencia se cancela el día de la boda antes de comenzar con el servicio.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Opiniones sobre Beauty Express - Novias & Más

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
diana.culqui
Por Diana Culqui
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todos muy profesionales. Un equipo de primera, Naty a pesar de la gran distancia, una bella persona en todo los aspectos,sobre todo muy gentil y detallista, gracias por hacer que ese día fuera tan especial. Las recomendare siempre.
Denunciar foto
poma.rella
Por Poma Rella
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi mamá y yo quedamos muy contentas con el servicio de maquillaje y peinado. La mejor elección que hemos hecho, su paciencia, servicio y puntualidad fue muy importante para este día tan especial para mi. Definitivamente la recomiendo muchísimo, toda su asesoría desde el primer momento fue de lo mejor.
Denunciar foto
jessica.flores
Por Jessica Flores
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy tan agradecida con el trabajo que realizaste conmigo para un tan especial para mi. Te encargaste de dejarme bella, gracias por su fina atención, por la confianza y tu delicadeza en todo momento. Tengo los mejores recuerdos de esta experiencia y no dudo en recomendarte y a Celia por los peinados hermosos!! Éxitos para ustedes.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15022

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información