BLANCA TERESA - Eventos & Catering

Somos Blanca y Gaby, hermanas y socias, quienes junto a un maravilloso equipo de trabajo formamos Blanca Teresa - Eventos & Catering.

En Blanca Teresa tenemos la convicción de hacer que cada boda sea especial. Nos gusta que al día siguiente de la boda, e inclusive después de semanas, los novios sigan felices porque sus invitados y familiares comentan que la fiesta estuvo genial y la comida deliciosa.

Nos preocupamos por que los novios sientan que tienen total libertad para expresar sus ideas de cómo se imaginan su fiesta de matrimonio, por eso procuramos conocer su personalidad y también el perfil de sus invitados: si son muchos jóvenes o mayores, por ejemplo. Ahí ponemos en práctica la versatilidad que nos caracteriza para captar sus ideas y plasmarla en la decoración y en tipo de comida a servir.

Hacemos que cada boda sea especial, diferente y nos sentimos parte de ella.



.

Visita, reserva u opina sobre BLANCA TERESA - Eventos & Catering y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre BLANCA TERESA - Eventos & Catering

5.0 6 opiniones
Por Maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡Blanquita y Gaby, las mejores!

Llegamos a ellas por recomendación de la hija de una tía de cariño que no dejaba de echarles flores y se quedaron cortísimas.

El proceso de planificación fue súper bueno, ambas tienen un caracter hermoso y son más que serviciales. Además recontra ordenadas, lo que nos dio mucha confianza.

Y en el matri se coronaron: no hubo ninguna complicación, la decoración estuvo más linda de la que imaginamos, la atención de primera y LA COMIDA ESPECTACULAR! 100 puntos, son unas tromes!

Son tan lindas que encima después del matrimonio tuvieron detalles con nosotros.

¡Gracias chicas, son las mejores!

Notificar abuso
Por Carla
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Contacté a Blanca por recomendación de una amiga que también se casó y contrató sus servicios. Luego de haberme reunido con varios caterings y algo desanimada me reuní por primera vez con Blanca y salí muy contenta de aquella reunión, sabía que tenía que hacer mi boda con ella! Tienen la experiencia de varias bodas en su haber, sus precios son razonables y honestos! Contraté con ellas la decoración y el catering y debo decir que todo la planeación de la boda fue muy fluida, las chicas (Blanca y Gaby) muy creativas, profesionales, ordenadas, me dieron mucha tranquilidad y confianza! Fue un alivio contratarlas, sabía que tanto la decoración y el catering, algo tan importante en una boda, era algo que no tenía de qué preocuparme porque estaba en buenas manos! Cuando llegó el día del matrimonio todo estuvo según lo planeado! Una boda estilo rustic chic con muchos detalles que la hicieron inolvidable. Superaron altamente nuestras expectativas!! Todo quedó realmente hermoso! El servicio de los mozos impecable, nuestros amigos y familia nos felicitaban por toda la organización, por los detalles, las flores, el buffete, el altar de la ceremonia que también lo hicieron ellas, la lista es larga. Nosotros no podíamos estar más felices de escuchar que nuestros invitados estuvieron más que contentos con todo! Sin duda las recomendaría! Muchas gracias chicas.

Notificar abuso
Por rafael
Les conozco por mi relación profesional

Los detalles  decorativos ( arreglos florales , velas, decoracion )marcan la diferencia

Blanca teresa eventos

como cliente quede satisfecho , una de las puntos que puedo mencionar esque el servicio es A1 

y sobre brinda  esa confianza y supere las espectativas 

Muy recomendable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es número mínimo de invitados o menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Negociables con el cliente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Distrito: