BLANCA TERESA - Eventos & Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad

BLANCA TERESA - Eventos & Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Somos Blanca y Gaby, hermanas y socias, quienes junto a un maravilloso equipo de trabajo formamos Blanca Teresa - Eventos & Catering.

En Blanca Teresa tenemos la convicción de hacer que cada boda sea especial. Nos gusta que al día siguiente de la boda, e inclusive después de semanas, los novios sigan felices porque sus invitados y familiares comentan que la fiesta estuvo genial y la comida deliciosa.

Nos preocupamos por que los novios sientan que tienen total libertad para expresar sus ideas de cómo se imaginan su fiesta de matrimonio, por eso procuramos conocer su personalidad y también el perfil de sus invitados: si son muchos jóvenes o mayores, por ejemplo. Ahí ponemos en práctica la versatilidad que nos caracteriza para captar sus ideas y plasmarla en la decoración y en tipo de comida a servir.

Hacemos que cada boda sea especial, diferente y nos sentimos parte de ella.



.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Negociables con el cliente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Opiniones sobre BLANCA TERESA - Eventos & Catering

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
marialesant1
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡Blanquita y Gaby, las mejores!

Llegamos a ellas por recomendación de la hija de una tía de cariño que no dejaba de echarles flores y se quedaron cortísimas.

El proceso de planificación fue súper bueno, ambas tienen un caracter hermoso y son más que serviciales. Además recontra ordenadas, lo que nos dio mucha confianza.

Y en el matri se coronaron: no hubo ninguna complicación, la decoración estuvo más linda de la que imaginamos, la atención de primera y LA COMIDA ESPECTACULAR! 100 puntos, son unas tromes!

Son tan lindas que encima después del matrimonio tuvieron detalles con nosotros.

¡Gracias chicas, son las mejores!

Denunciar foto
maca_caceres
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Contacté a Blanca por recomendación de una amiga que también se casó y contrató sus servicios. Luego de haberme reunido con varios caterings y algo desanimada me reuní por primera vez con Blanca y salí muy contenta de aquella reunión, sabía que tenía que hacer mi boda con ella! Tienen la experiencia de varias bodas en su haber, sus precios son razonables y honestos! Contraté con ellas la decoración y el catering y debo decir que todo la planeación de la boda fue muy fluida, las chicas (Blanca y Gaby) muy creativas, profesionales, ordenadas, me dieron mucha tranquilidad y confianza! Fue un alivio contratarlas, sabía que tanto la decoración y el catering, algo tan importante en una boda, era algo que no tenía de qué preocuparme porque estaba en buenas manos! Cuando llegó el día del matrimonio todo estuvo según lo planeado! Una boda estilo rustic chic con muchos detalles que la hicieron inolvidable. Superaron altamente nuestras expectativas!! Todo quedó realmente hermoso! El servicio de los mozos impecable, nuestros amigos y familia nos felicitaban por toda la organización, por los detalles, las flores, el buffete, el altar de la ceremonia que también lo hicieron ellas, la lista es larga. Nosotros no podíamos estar más felices de escuchar que nuestros invitados estuvieron más que contentos con todo! Sin duda las recomendaría! Muchas gracias chicas.

Denunciar foto
rafaelyc29
Por rafael
5
Les conozco por mi relación profesional

Los detalles  decorativos ( arreglos florales , velas, decoracion )marcan la diferencia

Blanca teresa eventos

como cliente quede satisfecho , una de las puntos que puedo mencionar esque el servicio es A1 

y sobre brinda  esa confianza y supere las espectativas 

Muy recomendable.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información