Cuando se empieza a organizar una boda, una de las prioridades más importantes para los novios es el lugar donde celebrarán su boda. Esta decisión cambiará el resultado de los recuerdos tanto de los invitados, como de la propia pareja.

Y para asegurarte que tu gran día sea todo un éxito, Blue Ocean pone a tu disposición un sinfín de posibilidades. Cuenta con un personal altamente capacitado, con el que podrás expresar todas tus expectativas en un ambiente de total confianza. El servicio que ofrecen es 100% personalizado, teniendo como objetivo principal cumplir tus requerimientos y superar tus expectativas.

Sus dueños y fundadores Marlen Bertschi de Nuñez (Suiza) y Marco Nuñez Florian (Peruano), les darán la bienvenida a su paraíso directamente frente al océano pacifico. Aquí podrás disfrutar de unos días de relajación  en pareja o celebrar una boda intima junto a tu familia en medio de la naturaleza, disfrutando de la brisa del mar. Asimismo, su gran equipo humano experto, te brindará su amplia carta en servicios de bar y su exquisita gastronomía propia del lugar; de igual manera disfrutaran de una estancia inolvidable dentro de su pequeño paraíso en la ciudad de Piura. 

Sin lugar a dudas, este lugar será la mejor opción para consagrar el amor que sientes por tu pareja. Es la promesa que seducirá tus sentidos y satisfará tus necesidades. 

Visita, reserva u opina sobre Blue Ocean y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Blue Ocean

5.0 3 opiniones
Por Ximena Molina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta este lugar, es espectacular, maravilloso, no da ganas de irse, ademas nos atendieron como en casa.
Denunciar foto
Por Irene Koch
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Súper cómodo y tranquilo. Excelente atención por parte de todo el personal, especialmente de Marlene, que está atenta a cada detalle. Muy recomendado.
Denunciar foto
Por Rodrigo Celedon Silva
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar muy placentero con una vista inigualable frente al mar, ademas de su comida exquisita.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: