Boda Elite

lr a la conversación Contactar

Boda Elite

lr a la conversación Contactar
  • Precio desde S/.700

Boda Elite pone al servicio de los novios el alquiler de carcochitas, limosinas y autos de lujo para el día de la boda. La celebración de un día tan especial se merece lo mejor y cada detalle tiene que ser cuidado, es por eso que la empresa brinda una flota ideal y con la decoración acorde.

Los novios e invitados podrán trasladarse en un auto seguro y cómodo, que cuenta con todo lo necesario para que el transporte se convierta en un recuerdo inolvidable, con un servicio de primera y asesoría personalizada todos acudirán a la iglesia y recepción de manera original y elegante. En Lima el pack matrimonial incluye transporte de 4 horas: decoración con flores naturales, alfombra roja, champagne para brindis y chofer con uniforme.

Como servicios extras también se puede acceder a fotografías, videos y buffet, sin duda una empresa con lo que buscas para que tu evento sea exitoso.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.700
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o depósito en cuenta BCP
Vehículos disponibles
Limousines y autos de lujo, Carcochitas
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor
¿Cobra por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Opiniones sobre Boda Elite

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cpintoj
Por Chris
1
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Una pena el servicio! Estuve en contacto con ellos por semanas para coordinarlo. La ultima vez que hablé con ellos les pedí que por favor me enviaran el numero de cuenta para cerrar el contrato... después de unos días les escribí porque no me habían enviado nada y me llamaron para decirme que ya lo habían alquilado. Realmente lamentable la falta de profesionalismo, después de haber estado en contacto con ellos y haber mostrado mi interés decidieron alquilarlo sin siquiera avisarme a pesar de que tenian mis datos y les confirmé que lo alquilaria. La carcochita parecia preciosa pero mi experiencia con el servicio fue malísima!

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 1

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información