Bodas Cristianas Perú es una organización que se encarga de la planificación de matrimonios. Si tu boda está próxima y te gustaría realizar personalmente la coordinación de todos los detalles de este día tan especial pero el trabajo o las responsabilidades no te dejan, confía en Bodas Cristianas Perú que realizarán todos los preparativos necesarios para organizar la boda de tus sueños.

Bodas Cristianas Perú realiza una boda especial, una boda única y original para que sea la boda del año entre tus conocidos. La tendencia actual de matrimonios temáticos, con lugares o estaciones como tema principal hacen que la creación de paquetes temáticos ayude enormemente en la creación de la boda que siempre has querido.

La labor de una wedding planner es la de ayudar en la organización de todos los detalles del matrimonio, los tiempos, la relación con los proveedores y todo para que salga como si lo hubieras coordinado tú misma.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Bodas Cristianas Perú y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bodas Cristianas Perú

5.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Por Katty
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Seguimos su trayectoria en estos largos años ,lo que mas destaco es con el amor y pasion que tienen por las bodas , lo recomiendo 100 % que sigan los exitos y bendiciones ! 

Denunciar foto
Por jeaneth
Les conozco por mi relación profesional

lo maximo el servicio , de primera , los clientes e invitados muy contentos con todo 

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor