Bodas de Encanto Wedding Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas de Encanto Wedding Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.800

Bodas de Encanto es una empresa que se dedica a la organización de bodas. Podemos ocuparnos de la organización integral de la boda o simplemente de las necesidades más específicas de las parejas que confíen en nosotros. Nos encargamos de la localización de espacios, la contratación del catering, diseño de invitaciones, la decoración, la iluminación, el protocolo ceremonial, entre otras cosas. Todo medido al detalle para que nada falle en su gran día.

Se encargan personalmente de que ese momento tan especial sea entrañable, distinguido y único. La decisión más importante de sus vidas no tiene por qué convertirse en algo estresante o complicado, sino que con ellos puedes disfrutar y divertirte con cada una de las fases de la boda.

Su inspiración es cada pareja, haciendo único y grandioso ese día. Para Bodas de Encanto, es muy importante escuchar las preferencias de sus clientes, ver el espacio del evento y así podrán ofrecer unas ideas inigualables y personalizadas que no dejaran indiferentes a ninguno de sus invitados.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.800
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La modalidad de pago es 50% a la firma del contrato para reserva del servicio y el 50% restante es cancelado hasta 15 días antes de realizarse la boda. El pago se puede realizar en efectivo o depósito en cuenta corriente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bodas de Encanto Wedding Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información