• Standing: Precio exclusivo

BODAS ELEGANTS & Eventos, somos una empresa que ya lleva 18 años en el mercado, compartiendo con ustedes esos momentos únicos y especiales de sus vidas, llevando a cabo recepciones de Bodas, 15 Años, Eventos Corporativos, Aniversarios, Cumpleaños, Baby Shower, Fiestas Infantiles, etc.

Los servicios que ofrecemos son: Catering, Organización de Bodas, Decoración, Iluminación arquitectónica, Variedad de Estaciones de Mesas: Dulces, Quesos, Champán, Sándwich, Zona de Open Bar, de Cerveza, etc.

Somos una opción diferente, por nuestra constante mejora en todos los aspectos, el buen trato y entendimiento a nuestros clientes, recordando siempre que cada Boda es única. Nos diferencia nuestro progreso a nivel profesional a través de nuestras capacitaciones, participando en diferentes cursos especializados en el rubro de Atención para Eventos, Decoración, tendencias, etc. Y de esta manera ser la mejor opción para nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es realizar nuestro trabajo con el mayor esfuerzo,  cada detalle es importante y especial, nos complace poder dar alegrias y tener como resultado la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un excelente equipo humano que se esfuerza y mejora constantemente cuidando y manteniendo cada detalle coordinado para cada Evento.

Les brindamos dedicación, experiencia y como resultado quedarán grabados momentos inolvidables en la vida.

Visita, reserva u opina sobre BODAS ELEGANTS & Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por mireyaestefanir
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Todo fue como lo soñé , quede encantada con el servicio.

La calidad y presentación de la comida , las bebidas , los bocaditos A1 . La Sra Yanine estuvo muy al pendiente de todo desde el principio .Ceci tan linda y dedicada , me trataron excelente . Mis invitados estuvieron muy contentos . Lo recomiendo . 

Notificar abuso
Por lazito7
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente atención, excelente servicio, unas personas comprometidas con su trabajo, super cumplidas. Un excelente equipo de trabajo. Saludos

Notificar abuso
Por vannia17_7
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La primera vez que contraté este servicio fue cuando me case hace casi 11 años, y quedé encantada con el profesionalismo de Yanine y todo su equipo y es por eso que la volvi a contratar para catering de los bautizos de mis hijas y sobrinas. A ojo cerrado confío en su buen gusto pero sobretodo en su RESPONSABILIDAD al momento de tomar un evento. 

Gracias BODAS ELEGANTS por nunca decepcionarme!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 054