Bodas en Máncora

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas en Máncora

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas en Máncora es una empresa que organiza las recepciones más innovadoras en las playas del norte del Perú. Ha realizado bodas civiles y/o religiosas en las propias playas de Máncora, Vichayito, Los Órganos, Punta Sal. Crea eventos personalizados para un grupo íntimo o hasta un máximo de 250 personas. Incluimos personal, menaje, comida, infraestructura y decoración general. Ayudamos a contactar DJ, fotógrafo, maquillador y todo lo necesario para ese momento tan importante de tu vida.

Brinda un excelente servicio con completo profesionalismo y disposición para lograr satisfacer todas las necesidades de los novios en la realización de la boda, como uno de los días más especiales para que sea más que único e inolvidable. 

Teniendo como aliada a esta empresa solo resta pensar en disfrutar la gran ocasión y dejar todos los preparativos en sus manos. 

Opiniones sobre Bodas en Máncora

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
jenifer.ayapi
Por Jenifer
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Desde que las contactamos la atención fue personalizada y nos hicieron sentir seguros que eran la mejor opción. Y no nos equivocamos. Todo salió como lo planificamos. Excelente servicio, gracias!

Denunciar foto
marcela.molina1
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Todas mis ideas las captaron una a una, cada detalle quedó lindo, nos hicieron sentir a todos demasiado cómodos en todos los sentidos, la ambientación,la música, la comida, todo fue genial. Muchas gracias por todo.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información