Bokeh Novios

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Bokeh Novios

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde S/.1,200

Si piensan casarse en Ancash y desean contratar los mejores servicios fotográficos de la zona, pues Bokeh Novios promete darles el mejor servicio en este día tan especial. Contando con un equipo de profesionales de primera, la empresa se enfoca en captar los mejores momentos del día de la boda, buscando resaltar la esencia de los novios, así como los sentimientos y emociones que envuelven esa celebración.

Así mismo cuentan con la preparación y los conocimientos  necesarios para brindarles diferentes servicios de calidad, que prometen superar cualquier expectativa.  La cobertura que ofrecen es bastante amplia, pudiendo movilizarse a cualquier punto del país para trabajar sesiones artísticas, reportajes de bodas, entre otros. Son una gran opción para fotografiar un día memorable.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografía
Desde
S/.1,200
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Foto periodística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva fecha con 20% del saldo. Se cancela el total 7 días antes del evento. El modo de pago es en efectivo, transferencia o depósito bancario.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bokeh Novios

4.9
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalidad
(17)
Calidad/precio
(17)
¿Lo recomiendas?
(17)
giullyez
Por Giulliana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Bokeh Novios es un grupo humano con mucho talento, quedamos muy contentos con las tomas y video de nuestra boda. Disfrutamos el momento y ellos capturaron cada instante. Muy recomendado su trabajo! 

Gracias Rhazú por tu excelente trabajo 

Denunciar foto
palacios.claudia
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡El mejor servicio para sesiones de pre boda, boda y/o post boda destino! El equipo de Bokeh novios estuvo muy atento desde el primer contacto para la sesión fotográfica y videográfica en la Laguna Paron en Ancash de nuestra sesión pre boda. En cuanto al video, ¡amamos las vistas que se grabaron con el uso del drone! La toma y edición de fotos y video fue realmente espectacular. La puntualidad, profesionalismo y comunicación del equipo hizo que todo se realizara sin contratiempos. 

Definitivamente ¡Bokeh Novios hizo que ese día fuera súper especial para nosotros! ¡Gracias Razhú y equipo, siempre estaremos agradecidos!! ️

Denunciar foto
astca_
Por Andrés
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un excelente complemento para un día inolvidable! desde antes de la ceremonia hasta los últimos momentos con energía y dedicación captaron todos los momentos de amor, alegría y diversión. Gracias Bokeh 100% Recomendado 

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información