28

Descripción

Si piensan casarse en Ancash y desean contratar los mejores servicios fotográficos de la zona, pues Bokeh Novios promete darles el mejor servicio en este día tan especial. Contando con un equipo de profesionales de primera, la empresa se enfoca en captar los mejores momentos del día de la boda, buscando resaltar la esencia de los novios, así como los sentimientos y emociones que envuelven esa celebración.

Así mismo cuentan con la preparación y los conocimientos  necesarios para brindarles diferentes servicios de calidad, que prometen superar cualquier expectativa.  La cobertura que ofrecen es bastante amplia, pudiendo movilizarse a cualquier punto del país para trabajar sesiones artísticas, reportajes de bodas, entre otros. Son una gran opción para fotografiar un día memorable.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    1200
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    0:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Reserva fecha con 20% del saldo. Se cancela el total 7 días antes del evento. El modo de pago es en efectivo, transferencia o depósito bancario.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Somos un equipo apasionado con su trabajo. Amamos capturar momentos llenos de vida, entusiasmo y sentimientos honestos. Creemos fielmente que la fotografía comunica vivamente los sentimientos. Somos amables y muy pacientes, sabemos la importancia de un buen trato para fortalecer la confianza y ayudar a que las expresiones de alegría salgan con naturalidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Trabajamos con disponibilidad de un equipo de más de 10 camarógrafos.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    4 a 7 semanas.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excellente desde inicio hasta el fin!!!!!!!! recomiendo a Bokeh Novio al 100 % Nos encanto su servicio la trata y sobretodo la calidad. Todo salio maravilloso el dia de nuestra boda. Las sesiones de pre y post sobre todo durante nuestra boda son unicas! hermosos paisajes escojidos por el equipo de bokeh novios! milll gracias

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Encantados con este gran equipo de profesionales, que siempre están atentos en su trabajo y así pudieron plasmar los mejores momentos de nuestra boda. Excelente servicio y atención de primera, que más que nada se convierten en tus amigos y te hacen sentir en confianza, para que la boda sea genial y los gestos súper naturales. Siempre demostraron ser muy creativos en lo que hacen y muy colaborativos con nosotros.

Sin duda alguna fue lo mejor haber confiado en ellos el día más importante de nuestras vidas, las fotos y el video les quedaron espectaculares y estamos encantados con su trabajo, y sobre todo el despliegue que tienen el día de la boda, su dedicación y énfasis en cada detalle para que todo salga hermoso los hacen únicos.

Sin duda muy agradecidos por su paciencia, profesionalismo y amistad brindada durante todo el tiempo. Gracias por plasmar nuestra felicidad. 1000% recomendados.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Encantada con el servicio brindando durante el día de mi boda y la espontaneidad de los fotógrafos, nos hicieron sentir en confianza desde las primeras coordinaciones hasta después de mi boda. Todo fue excelente y guarde el mejor recuerdo de mi vida en manos de los mejores! 

Notificar abuso
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Excelente trabajo  El día más importante de nuestras vida y el día más NERVIOSO y fueron ustedes los que ayudaron a que saliera todo a la perfección. Calidad de grupo PROFESIONAL. Los felicito y recomiendo más de una vez. Gracias por la paciencia que nos tuvieron y por todas las sugerencias brindadas, hasta una próxima oportunidad  Para el aniversario. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ha sido una experiencia maravillosa, todo el proceso fue excelente el profesionalismo, la calidad, la puntualidad . Bokeh novios cumplio lo que me prometio . Recuerdo que me dijo : " Lo importante es que se sientan bien , que disfruten el momento , 0 estress , 0 presiones. Nos sentimos comodos , l fuimos nosotros mismos, y nuestro amor fue capturado en la camara.  2 palabras NOS ENCANTO, lo recomiendo muchisimo a ojos cerrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor de lo mejor. Soy de Nuevo Chimbote y si eres del Estado sabras que son el Numero 1 en la Region 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Milagritos Marquina
Casarse en Chimbote, descubre la magia de celebrar un matrimonio en Ancash. ¡Una región con mucho por ofrecer!
Siete requisitos para encontrar al fotógrafo de tu boda
Siete requisitos para encontrar al fotógrafo de tu boda
Créditos: Sweet Little Photographs
35 cosas que NO debes hacer en una despedida de soltera o soltero

Dirección de Bokeh Novios en Ancash:

Chimbote Chimbote +51 980043289
  • #Precio medio
  • #Fotografía
  • #Video
  • #Fotoperiodismo