Brizantha Hotel Campestre

Brizantha Hotel Campestre es un lugar creado para gente exclusiva, que busca un cómodo espacio, tranquilo y rodeado del exuberante paisaje natural de los Llanos Orientales. Con su clima cálido y el viento refrescante de nuestra llanura, los novios y sus invitados podrán disfrutar de un encuentro lleno de modernidad y comfort, donde nuestro equipo de colaboradores les brindará todo lo necesario para que ese gran día sea como ustedes siempre han soñado.

Hemos desarrollado un concepto hermoso para las bodas campestres donde la naturaleza hace parte y sientes la energía que la madre tierra emana. Además, podrás celebrar tu matrimonio religioso en nuestra capilla, autorizada por la Arquidiocesis de Villavicencio.

Estamos ubicados a 8 km de Villavicencio, en la vereda de Apiay. Se trata de la zona más segura de nuestro municipio por ser vecinos de dos comandos militares y un comando aéreo, lo que nos permite atender vuelos chárter y helicópteros.

La privacidad y reserva son dos de nuestros principales valores empresariales, unidos siempre a un servicio 5 estrellas que hará que te sientas como en casa. Para tu boda, contamos con tres paquetes diferentes que ofrecen la más exclusiva locación y diferentes costes y servicios que se adaptan a tus necesidades.

Nuestras instalaciones nos permiten atender cómodamente eventos de hasta 200 personas, ofrecer una completa oferta gastronómica para deleitar a los más exquisitos paladares y brindar un cómodo alojamiento para 60 personas.

Visita, reserva u opina sobre Brizantha Hotel Campestre y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por lisethquinchia27
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El mejor lugar que pude haber escogido para celebrar mi cumpleaños, excelente servicio buena calidad y un lugar maravilloso donde compartí con mis seres queridos 

Notificar abuso
Por ejol27
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Definitivamente no pudimos haber escogido un mejor lugar para celebrar nuestro Matrimonio!🤵

No solo por sus hermosas instalaciones tipo Campestre, sino por la limpieza, el servicio y sobre todo la calidad humana de TODAS las personas que trabajan allí; desde sus Propietarios (Juan Guillermo y su Esposa Gina Paola), Johana (la Administradora), Jair (el Barman) un personaje!, los meseros, Andrés (el Chef) y sus ayudantes, así como las señoras del aseo, TODOS sin excepción, es INIGUALABLE!!...🤗

Hicieron de nuestro Gran Día, de nuestra estadía y la de nuestros familiares y amigos durante ese fin de semana LA MEJOR de todas!! 🥳

Por esto y mucho más, mi Esposo y Yo, recomendamos a ojos cerrados "BRIZANTHA HOTEL CAMPESTRE".⭐⭐⭐⭐⭐

Notificar abuso
Por carmenmayely
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realicé mi boda por lo civil, y fue extraordianariamente Maravilloso todo en el HOTEL CAMPESTRE BRIZHANTA, excelente las instalaciones, la tranquilidad que se siente, el personal muy especial y amable, la cena exquisita, la asesoria que me brindaron, la noche fue  perfecta y yo Feliz por todo.   Un super recomendado en Villavicencio para el evento que deseen.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
200
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Nuestra principal característica es asesorar, de principio a fin, a las personas interesadas en realizar una boda. Nuestro objetivo es que no sientan que se les ofrece un servicio predeterminado, sino que ellos puedan diseñar su boda de ensueño y nosotros les acompañaremos paso a paso hasta conseguirla. Esta asesoría está orientada en la priorización de las actividades que realmente son importantes para el evento, pues comprendemos que los presupuestos económicos de los novios debe ser acordes a su situación particular. El equipo de trabajo de Brizantha Hotel Campestre, está formado para atender con amabilidad, respeto, calor humano y profesionalismo. Así, garantizamos que nuestros clientes se sientan como en la comodidad de su hogar.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Capilla para ceremonia religiosa
Marque esta casilla si se puede realizar el catering del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Recepción al aire libre
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
Alojamiento para 60 personas

Dirección

Distrito: 507019
Distrito:
Tags relacionados:
  • Recepciones matrimonio
  • Jardines
  • Carpa
  • Estacionamiento
  • Juegos para niños
  • Lo más exclusivo
  • Piscina
  • Alojamiento para invitados
  • Campestre
  • Capilla para ceremonia religiosa
  • Recepción al aire libre